Pole Dance: una nueva tendencia en despedidas

Pole Dance: una nueva tendencia en despedidas

Posted on Feb 26, 2019 in 2019, Actividades, barra vertical, big, Big Eventos, despedida, Despedida de Soltera, pole dance

Pole Dance: una nueva tendencia en despedidas

¿Alguna vez habéis oído hablar del Pole Dance? Cada día lo escuchamos más, y es porque ¡ahora es una nueva moda en las despedidas! Hoy os explicamos en qué consiste… ¡seguid leyendo!

Aprender movimientos, bailar con barra, sillas, sombreros y mucho más son algunas de las cosas que incluye este tipo de cursos. Un plan perfecto para celebrar una despedida diferente y sacar algo de provecho.

Pues bien, se trata de una disciplina que combina varias cosas: deporte y baile. ¿Y qué tiene de especial? Que se realiza con una herramienta de lo más inusual, una barra vertical.

Con ella, podréis realizar diferentes posturas y ejercicios que harán que mejoréis vuestra flexibilidad, danza, piruetas, etc., pero sobre todo… ¡vuestra sensualidad!

Durante una hora y media, os convertiréis en aprendices, saliendo de allí siendo profesionales de este estilo. ¡Ah! Y tendréis que ir en grupos, lo que hará de esta actividad una clase muy divertida, para que paséis un buen rato, en la mejor compañía, y con los mejores profesionales en Pole Dance.

¿Os atrevéis a probarlo?