¿Alguna vez habéis oído hablar del Pole Dance? Cada día lo escuchamos más, y es porque ¡ahora es una nueva moda en las despedidas! Hoy os explicamos en qué consiste… ¡seguid leyendo!

Aprender movimientos, bailar con barra, sillas, sombreros y mucho más son algunas de las cosas que incluye este tipo de cursos. Un plan perfecto para celebrar una despedida diferente y sacar algo de provecho.

Pues bien, se trata de una disciplina que combina varias cosas: deporte y baile. ¿Y qué tiene de especial? Que se realiza con una herramienta de lo más inusual, una barra vertical fija.

Pole dance o baile en barra

Con ella, podréis realizar diferentes posturas y ejercicios que harán que mejoréis vuestra flexibilidad, danza, piruetas, etc., pero sobre todo… ¡vuestra sensualidad!

Durante una 75 minutos, os convertiréis en aprendices, saliendo de allí siendo profesionales de este estilo. ¡Ah! Y tendréis que ir en grupos, lo que hará de esta actividad una clase muy divertida, para que paséis un buen rato, en la mejor compañía, y con los mejores profesionales en Pole Dance.

¿Os atrevéis a realizar una sesión de Pole Dance?

Para reservar vuestra sesión solo tenéis que consultarnos disponibilidad y os ayudaremos a gestionarlo todo. El día del evento solo os tendréis que preocupar de disfrutar de esta original experiencia.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Despedida conjunta o despedida mixtaDespedida conjunta o despedida mixta Previous post Los pros de una despedida mixta
Despedida de soltero y solteraDespedida de soltero y soltera Next post ¿Qué es una despedida de soltero o soltera?