Popurrí: El restaurante temático del momento

Popurrí: El restaurante temático del momento

Posted on Ago 29, 2019 in Cena Temática

Popurrí: El restaurante temático del momento

Celebra tu despedida a lo grande en el Restaurante Popurrí.

En el post de hoy os presentamos el Restaurante Popurrí donde puedes elegir diferentes opciones de menú y hacer cualquier celebración a lo grande.

Cenas con espectáculo, despedidas de soltero o de soltera, cumpleaños, cenas y comidas de empresa y todo tipo de celebraciones, siempre dirigidas desde el humor para pasarlo en grande.

Además, las mesas están conectadas entre sí por teléfonos, para que podáis interactuar con cualquier grupo del restaurante y conocer gente nueva.

RESTAURANTE TEMÁTICO POPURRI

Disfruta de una cena pasándolo en grande y disfrutando de los diferentes shows con los que cuenta el restaurante.

Podéis elegir entre diferentes opciones de menú, cada uno con diferentes shows incluidos. Nosotros os recomendamos el “Menú mejicano”, que por 49€ podréis disfrutar de una completa cena con espectáculo y una vuelta en limusina por Madrid. ¿Verdad que pinta bien?

Habrá un show de “El sombrerero loco”, que estará durante toda la noche haciendo bailar a la gente, haciendo concursos, etc. Hará de animador para incentivar a los participantes a que se llamen de una mesa a otra.

Pero… para que no deje de ser una despedida de soltero completa, dependiendo del menú que contratéis, contaréis con un magnífico espectáculo con striptease en mitad de la sala.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos en el Restaurante Popurrí!