¿Quién no ha soñado con sentirse una princesa por un día? Ahora Despedidas Big os trae esa posibilidad. Convertíos en princesas por un día para celebrar vuestras despedida de soltera en Madrid con nuestra propuesta de actividad princesa por sorpresa: glam party para fiestas y despedidas de soltera, soltero o mixtas.

GLAM PARTY

Disfrutad de la fiesta más glam con una tarde llena de diversión y belleza entre amigos. Viviréis una fiesta inolvidable con música, maquillaje, peluquería, fotos, e incluso un picoteo. Todo preparado para que os sintáis como auténticas princesas y os relajéis todas juntas antes de la boda. Sin duda uno de nuestros planes más perfectos y únicos.

Esta nueva idea para celebra una despedida de soltera, soltero o mixta, fiesta o cumpleaños, es sin duda una actividad para los grupos más coquetos de amigos que disfrutan el mundo de la belleza y el maquillaje.

Ubicado en la zona de la latina y con una duración de 2 horas y media aproximadamente, disfrutaréis de una tarde glam con amigos en el mejor ambiente y acompañadas de las mejores profesionales, que os guiarán a través del mundo de la belleza, y os enseñarán los mejores trucos para sacaros partido. Aprenderéis los trucos del mundo del maquillaje que mejor encajan con vuestro rostro mientras os divertís todas juntas con fotos y música. Habrá uno de vosotros que será la protagonista del evento, ya que nos centraremos en ella para que salga reluciente del taller. Todas os maquillaréis, pero a ella también la peinaremos para completar su look.

LA FIESTA MÁS GLAM

En esta actividad, apta para todo tipo de público, el protagonista estará caracterizado con el disfraz que vosotros elijáis, o con lo que llevará puesto al evento al que asistiréis más tarde. Nuestra maquilladora y peluquera profesional sacar le sacarán su máximo partido, mientras el resto recibís un taller de maquillaje, para que podáis conocer los mejores trucos y técnicas de belleza.

La actividad tiene lugar en un piso muy céntrico, en nuestros apartamentos de la barrio de La Latina, en Madrid, ubicado cerca del metro y transporte público, para que no tengáis ningún problema para acceder a la actividad. Por lo general, para grupos de 4 a 12 personas, lo hacemos en nuestros apartamentos, pero si sois un grupo más numeroso, podemos hacerlo en un bar que os ofrece un espacio privado, Cuando todo está listo, comienza el show, y toca poneros guapos a todos.

A lo largo de la actividad tendréis la opción de poner vuestra música preferida, mientras disfrutáis de una consumición y algo de picoteo. ¡Todo diseñado para que disfrutéis de una auténtica y relajante beauty party!

Os harán todas las fotos que queráis durante la actividad, para dejar un buen recuerdo de ese día tan especial. Será un día inolvidable, rodeados de amigos. Pero lo más importante: ¡os dejarán espectaculares!

No dudéis en contactarnos si tenéis alguna duda. Estaremos encantados de organizaros las despedidas más originales.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
finca colmenar viejofinca colmenar viejo Previous post Pack low cost de Ciempozuelos
Beauty PartyBeauty Party Next post Beauty Party con manicura