¿Queréis pasar un estupendo fin de semana en Aranjuez rodeados de diversión?

Llega a Despedidas BIG un nuevo juego original, prisioneros en Aranjuez, que os hará disfrutar y pasar por diferentes pruebas y juegos. Recordad: estaréis supervisados por un comandante que no os dará fácilmente vuestra libertad. Tendréis que conseguirla superando diferentes juegos o sino…. seréis castigados. ¡Juego de escape en Aranjuez!

Este juego incluye una gynkana, un actor que os acompañará en todo momento, disfraces, una ruta por bares con tres consumiciones, cena y pulsera para ofertas de discotecas. Además. puedes incluir el alojamiento en hotel.

¿Quieres divertirte y pasarlo en grande en tu despedida de solter@? A continuación, os explicamos los diferentes pack que os podemos ofrecer para que elijáis el que más se adapte a vuestros gustos y a lo que queréis realizar.

¿En qué consiste el juego de escape en Aranjuez?

El primer pack consiste en la gynkana de prisioneros. Se os ofrecerá tres consumiciones de cerveza, vino o refresco, tres horas de juegos y animación, disfraces de presos, mapas, instrucciones y cartas y un actor/coordinador. Además, contaréis con un photocall para que podáis hacer las fotografías que queráis y así, acordaros siempre de este gran día.

El segundo pack incluye la gynkana de prisioneros anteriormente mencionada más la cena. La cena será con un catering de «Fast Food» en el local de «Los 80’s viaje con nosotros» y además, incluye una consumición y la pulsera PartyPass .

El tercer pack incluye la gynkana de prisioneros, la cena, la copa y el hotel el cual es de tres estrellas.

prsioneros

Por tanto, ¿en que consistiría el fin de semana? A partir de las 12:00 horas, podéis entrar en el hotel (si lo tenéis contratado). A continuación, a las 19:00 horas os recogerá » el Comandante» y oficialmente quedaréis arrestad@s y estaréis a disposición y orden del Capitán/a. Se os entregarán trajes de presos y el capitán os entregará un sobre con indicaciones para llegar a una primera taberna de Aranjuez. Pero, recordad, ¡si os equivocáis el capitán/a os pondrá una multa! Así, con tres tabernas diferentes. A las 22:00, horas cuando lleguéis al restaurante os realizarán una foto para la dicha en el photocall de presos y presas. En ese momento os quitaremos los uniformes y se le entregará al novio o novia de la despedida «la carta de libertad». Finalmente, empieza la cena y desde las 00:00 horas hasta las 06:00 horas se entregará la pulsera PartyPass.

Una vez decidido el pack que os gustaría realizar todos juntos para así, hacer que el/la novi@ disfrute de su despedida de solter@ a lo grande, podéis elegir algunas opciones extra como un show de stripper/boy o una fiesta en barco.

prisioneros

¡No queremos que te olvides de este gran día!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
consejos para una bodaconsejos para una boda Previous post Cosas que NO para una boda
ramo de noviaramo de novia Next post Sé la envidia con tu ramo de flores