¿Llega el verano y no sabéis que hacer? ¿Tenéis que organizar una despedida, pero no sabéis por dónde empezar? No os preocupéis, Despedidas Big os trae planes y propuestas originales para despedidas en verano, llenos de animación y diversión.

FINCAS AL AIRE LIBRE: NUESTRA PROPUESTA MÁS ORIGINAL

Como ya sabéis, nuestras fincas al aire libre son el mejor plan para celebrar cualquier despedida de soltero, soltera o mixta, cumpleaños o fiesta, en un mismo recinto lleno de actividades y diversión. Donde además podréis sumar alojamiento y comida para hacerlo aún más completo

Disponemos de varias fincas en los alrededores de Madrid.

Finca Navalcarnero

Ofrece actividades sueltas o packs con alojamiento. Entre algunas de las pruebas podréis encontrar: humor amarillo, paintball, grand prix, gynkana fugitivos tipo scape room… Y por supuesto la Pool Party, que se realiza durante los meses de junio a septiembre, perfecta para una despedida en verano, refrescante y con más grupos de chicos y de chicas.

Finca Ciempozuelos

Esta finca combina actividades como juego de escape, juego del calamar, humor amarillo y, sin duda, la mejor fiesta en la piscina de Madrid, ¡y la más reservada!. Esta pool party tiene toda la diversión de una discoteca pero ¡dentro de una piscina! Incluye todo tipo de bebidas y de copas, disfrutaréis del acceso exterior privado y DJ con temazos. Es la fiesta en piscina más completa y que reúne todo lo necesario para pasar una jornada inolvidable.

Estas dos fincas ofrecen bastantes actividades que podréis combinar según los gustos de vuestro grupo. Es un planazo para celebrar cualquier tipo de evento en verano.

¿A qué estáis esperando?

Planes para despedidas

Disfrutad de un verano lleno de aventura, realizando planes nuevos, divirtiéndoos con todos vuestros amigos y pasando fines de semana únicos. Recordad que estos plan sirve para cualquier tipo de evento: cumpleaños, despedidas, fines de semana de desconexión…

Y no lo olvidéis, en nuestra web podréis encontrar más de 100 actividades, que podréis combinar entre sí para crear un plan totalmente personalizado y a vuestro gusto, para que podáis disfrutar de cualquier evento, en cualquier momento del año, y en cualquier rincón, nosotros lo. Haremos posible y lo llenaremos de diversión.

¿Estáis listos para la diversión?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post FINCA DE ACTIVIDADES EN SALAMANCA
nuevos juegos en fincanuevos juegos en finca Next post EL MEJOR HOTEL PARA DESPEDIDAS