Uno de los momentos más bonitos y quizás más estresantes cuando se prepara una boda es que la novia elija su vestido. Por esa razón tiene que tener muy claro quien debe acompañarla a la prueba del vestido, pero sobre todo, quien NO debe ir con ella si no quiere que le saquen de quicio o se vaya echa un manojo de nervios. La novia tiene su vestido ideal en la cabeza y por eso, gente que te quite esa idea no es buena acompañante.

Malos acompañantes a la prueba del vestido

Todo depende de la relación que tengas con tu familia, pero si la relación no es nada más allá que cordial, evítalos. Abuelas, tías o incluso la madre o la suegra son personas con alto poder de convicción y pueden arruinarte el día con sus gustos nada parecidos a los tuyos. No te dejes convencer.

Por supuesto, ni que decir tiene que te olvides de ir con esas primas o amigas envidiosas, donde solo sacarán defectos a todos los vestidos, y parece que no, pero tantos comentarios negativos, terminan por desmotivarte y alejarte de tu vestido soñado gracias a esa gente.

muñecas

Lo mejor es que vayas acompañada de poca gente, como mucho de 3 personas más, con las que mejor relación se tenga y con las que sabes que te darán solo buenos consejos. Por eso olvídate de todo el grupo de amigas y de la líder del grupo (si no lo eres tú) ya que querrán quitarte el protagonismo en ese momento tan importante y decidir por ti en todo lo relacionado con tu boda.

Y por último, pero no menos importante, no invites a aquellas mujeres ajetreadas, porque son capaces de hacerte cambiar la cita de tu prueba mil veces solo porque no les viene bien o que se pasan todo el rato con el móvil pegado a la oreja haciendo perder el tiempo a todo el mundo.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
finca de actividades en Salamancafinca de actividades en Salamanca Previous post Una despedida llena de actividades en Salamanca
clases de baile en Madridclases de baile en Madrid Next post ¡Mueve tus caderas al ritmo de la música en Madrid!