Todos sabemos que el martes y el jueves es fiesta, pero lo que mucha gente no sabe es que se celebra. Bien, pues aquí te dejamos información interesante sobre estos días festivos de puente de diciembre.

 

El Día de la Constitución 2016

El Día de la Constitución de 2016 va a celebrar el 36 aniversario de esta ley fundamental, que sentó las bases del modelo de estado y de la organización territorial y política que hoy conocemos. A lo largo de todo el territorio español se realizan actos que aluden a la grandeza de la Nación, a la unidad de todos los españoles, a la consolidación de las diferentes organizaciones democráticas y en definitiva a la labor fundamental de la Constitución Española en el asentamiento de las bases de un gran progreso económico y social.

puente de diciembre

La Inmaculada Concepcion

La fiesta de La Inmaculada Concepción de María surge de la creencia católica que sostiene que Dios preservó que fuese concebida libre de pecado (de ahí que se la designe «libre eres de gracia»), a diferencia de cualquier ser humano por ser descendientes de Adán y Eva que fueron alcanzados por el pecado original. De este modo se puede contemplar la posición de privilegio de María como madre de Cristo. Cabe destacar, que este dogma cristiano no hace referencia a la maternidad virginal de María como madre del «Salvador», en la que se establece que permaneció virgen inicialmente, durante, y posteriormente al embarazo.

 

 

Este «macropuente» cae en martes y jueves, dejando a muchos trabajadores sin la posibilidad de hacer una escapadita. En Despedidas BIG no te dejamos sin plan para el puente de diciembre, ya que te proponemos más de 150 actividades originales para pasar estos días de fiesta con tus amigos. ¿A cual te apuntas?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
mercadillos navideñosmercadillos navideños Previous post Mercadillos navideños
beerbike sevillabeerbike sevilla Next post Beerbike por Sevilla