¿Tienes pensado quedarte en Madrid en este puente del Pilar?

No te aburras, desde Despedidas BIG te ofrecemos algunas actividades muy divertidas para compartir estos días de descanso con tu familia o amigos.

Los que tengáis pensado algún plan por el centro, podéis disfrutar de nuestra BeerBike, una manera original de tomar cerveza con amigos. Prepárate para beber y a la vez perder calorías bailando y pedaleando mientras disfrutas de los mejores paisajes de Madrid. 

puente del pilar

Más actividades para el puente del Pilar

¿Qué queréis más diversión? Os proponemos la gynkana de cañas, en la que tendréis un recorrido de 4 bares, con consumición por persona en cada uno de ellos y un juego para encontrar el siguiente local.

También tenemos planes para los que queráis salir de la cuidad sin hacer tantos kilómetros.

El divertido juego de prisioneros en Aranjuez os da la oportunidad de hacer una ruta por vares con varias consumiciones, cena con barra libre, concurso furor en la cena, pulsera para ofertas en discotecas de Aranjuez y para que no tengas que conducir después de tanta fiesta, incluye también alojamiento en hostal u hotel.

juego carcel

El Hotel Oeste Pantano de Entrepeñas y el Hotel de Cluedo en Guadalajara os ofrece tanto actividades de multiaventuras para aprovechar el puente y descargar tensiones, como juegos y dinamismos más relajados para todos aquellos que lo que deseen sea un poquito de relax.

NO DEJÉIS ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR Y PASARLO BIEN DE ESTE PUENTE.

MÁS INFORMACIÓN.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
mentirasmentiras Previous post Las 10 mentiras más comunes de las mujeres
mentiras de los hombresmentiras de los hombres Next post Las 10 mentiras más comunes de los hombres