¿Tienes una despedida de soltera y no sabes como os podrías disfrazar? En este post te ofrecemos varios looks para una despedida de soltera inolvidable.

¿Qué disfraces usar en una despedida de soltera?

Los disfraces en las despedidas de soltera es algo casi imprescindible. Dependiendo de la época del año en la que se celebre vuestra despedida podréis ir con unos disfraces u otros, sin duda los tutús y las diademas son el disfraz por excelencia, pero te vamos a recomendar algunos para que varíes tu vestuario.

Si no sabéis que usar en una despedida de soltera en cuanto a disfraces, no os preocupéis, porque en este post os damos varias ideas para que vayáis perfectas.

Si despedida es en una finca dónde disfrutaréis de una poolparty, diversas actividades y cena con discoteca por la noche, el look que ofrecemos es el siguiente.

Complementos por doquier

El look que os proponemos debe incluir en todo momento un traje de baño o bikini, ya que celebraréis la fiesta en la piscina con todas vuestras amigas. Muchos grupos se decantan cuando van a las fincas por camisetas como «Team bride”, tutús y diademas, sobre todo ropa cómoda para realizar las actividades.

Celebración despedida de soltera

 

Por último, para la cena y la discoteca, la mayoría de los grupos opta por camisetas a juego, diademas u otro tipo de complementos como gorras.

 

Grupo de chicas en una fiesta de despedida

Disfraces sencillos

Otro de los looks que se llevan para muchas despedidas de soltera, son los disfraces, donde las amigas visten a la novia con un disfraz bastante llamativo y con una temática. Las amigas de la novia también van disfrazadas, pero no igual que la novia, sino con un disfraz que tiene relación con el de la protagonista.

Hay muchos tipos de disfraces, como disfrazar a la novia de presa y todas las amigas vestidas de policía. Otra idea es vestir a la novia de torero y las amigas de flamencas, o vestirse todas iguales, solo que la novia con otros colores o complementos para que se identifique bien quien es la novia.

Grupo de amigas

Disfraces originales

Debido a que en muchos locales después de las cenas temáticas no os dejan llevar disfraces, os recomendamos que vayáis con ropa que se pueda cambiar fácilmente. Podéis llevar tutús y diademas que luego podáis guardar en una mochila o para hacerlo todo más divertido, podéis ir todas vestidas de la misma forma y la novia con un vestido blanco que simule al de boda.

Grupo de chicas con tacones

Otro disfraz muy original es ir con el uniforme del colegio. Si cuando os conocisteis ibais al colegio o al instituto, un disfraz muy chulo con el que podéis vestir a la novia es con el uniforme que llevabais. De esta forma podréis recordar viejos tiempos y pasar un buen rato.

 

Estudiantes con uniformes

Disfraces de risa

Por último, podéis disfrazar a la novia de cualquier tipo de animal y acompañarla disfrazadas también. Por ejemplo, podéis disfrazar a la novia de Caperucita roja y vosotras disfrazaros de lobo o también la novia puede ir con un vestido de marinera y vosotras disfrazadas de marineros. Podéis disfrazaros de superheroínas, llevar bandas, gorros exagerados y mucho más.

¿Cuál de todos estos disfraces para una despedida de soltera os gusta más?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Taller de coctelería con servicio de bellezaTaller de coctelería con servicio de belleza Previous post Taller de coctelería con servicio de belleza
despedidas soltera planesdespedidas soltera planes Next post Diferentes tipos de Despedidas de Soltera