Despedida de soltero y soltera

¿Qué es una despedida de soltero o soltera?

Publicado por

Hoy os contamos más a fondo qué son las despedidas de soltero/ soltera y algunas de las actividades más destacadas a día de hoy. ¡Empezamos!

Pues bien, las despedidas de soltero o despedida de soltera son fiestas que organizan las personas más cercanas a estos, es decir, familiares y amigos, días antes de que los novios contraigan matrimonio.

Existen 3 tipos diferentes de despedidas: las de soltera (a la que acuden, por lo general, solo mujeres), las de soltero (a las que acuden, por lo general, solo hombres) y mixtas (a las que pueden acudir personas de ambos sexos).

¿Qué es lo que se celebra exactamente? Además de celebrar por todo lo alto que X persona se va a casar, sobre todo se tiene el objetivo de festejar la última noche de soltería, en la que se suelen cometer algunas locuras, como ir vestido de manera ridícula, emborracharse hasta las trancas o ir a ver un espectáculo de striptease.

Despedida de soltero y soltera

¿Qué es lo que más se suele contratar? Hay una gran variedad de actividades, entre las cuales encontramos las cenas temáticas (ambientadas en un tema determinado), limusinas, gynkanas, juegos de escapismo, humor amarillo o boat parties, entre otros.

Esperamos que gracias a este post ya todos sepáis que es una despedida de soltero y soltera.

Y ya sabéis…¡nos vemos pronto!