Pueden ser ricos y famosos pero cumplen las tradiciones como cualquier otro mortal. Hoy os traemos las fiestas más locas, las despedidas más sonadas y las anécdotas más llamativas de las despedidas de soltero y soltera de los personajes más famosos.

¿Qué sucede si se juntan dos estrellas del pop para celebrar una despedida de soltera con glamour? Sencillo. El resultado es tener a Rihanna organizando la despedida de soltera de Kate Perry en la ciudad donde todo vale y donde lo que sucede no se puede desvelar: En Las Vegas. Y así lo hicieron, pasaron una divertida noche de copas y fiesta circense gracias al espectáculo del Circo del Sol.

famosos en las despedidas de soltero y soltera

Katy Perry de 29 años celebraba de esta forma su ¿última? gran fiesta antes de pasar por el altar con el cómico Russell Brand.

Las chicas disfrutaron por todo lo alto, cenaron en el Hard Rock Café y acabaron la noche con un relajante baño en el Spa del hotel.

Cómo sería la fiesta para que Katy escribiera en su twitter: «Firmaría para que me hiciesen un trasplante de hígado ahora mismo».

Otra famosa que no se pierde una es la polémica Miley Cyrus. Aún se encuentra planeando su boda con Liam Hemsworth pero en el conocido programa de humor de Ellen DeGeneres ya han querido celebrarle una despedida de soltera previa muy ardiente.

 

Los famosos se divierten en sus despedidas de soltero y soltera

Se encontraba charlando sobre sus futuros planes de boda con Liam cuando de repente estalló un petardo y acudieron dos musculosos bomberos para tratar de sofocar el incendio  mientras obsequiaban a Miley con un sensual striptease. La cantante anteriormente conocida como Hannah Montana lo disfrutó como si de una despedida real se tratara… ¡Incluso azotó a uno de ellos en el culo!

Otro que fue más sencillo y discreto fue el cantante español Enrique Iglesias, quién celebró hace ya tiempo su despedida de soltero en Miami antes de casarse con la guapa tenista Anna Kournikova.
Fue una celebración íntima y divertida entre amigos. Se les pudo ver en diferentes bares sin ceder a otras extravagantes actividades.
A su boda acudieron personajes tan importantes como Jennifer López, Eva Longoria o David y Victoria Beckham.

Estaremos atentos a los próximos enlaces en 2014 y a sus elegantes y divertidas despedidas.

¿Quién dará la sorpresa este nuevo año?

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
paseos limusina por Madridpaseos limusina por Madrid Next post Paseos en Limusina por Madrid

Deja una respuesta