La cuenta atrás para el 31 de diciembre está llegando y aún no sabes que ponerte y gritas ¡Ayuda! ¿Qué me pongo en Nochevieja? Nosotros, desde Despedidas BIG, venimos a ayudarte con tu problema y a darte unos tips para que luzcas perfecta y radiante.

Ante todo tienes que saber que tienes un montón de posibilidades, puedes optar por un maxi vestido, un traje sastre, una minifalda drapeada, un vestido con brillos, etc.

Las dos primeras cosas que tienes que tener en cuenta antes de elegir tu vestimenta es:

  1. Recuerda que debes elegir el outfit que mejor te siente y más vaya con tu estilo; no intentes cambiar o disfrazarte ya que no te sentirás cómoda.
  2.  Ten presente al tipo de fiesta que acudes para poder elegir correctamente las prendas que te vas a poner. Ya que no es lo mismo una fiesta de Nochevieja en una casa rural que una fiesta de gala.

Nochevieja es una noche para divertirse, para despedir el año con glamour y dar la bienvenida al nuevo con muchas ganas. Se trata de una ocasión especial y por ello, muchas veces optamos por vestir de manera diferente. En estas fechas es el momento para que saques toda tu imaginación y optar por un look original y qué te siente estupendo. A continuación, te damos los tres look clave para estas fiestas.


qué me pongo en nochevieja

¿Qué me pongo en Nochevieja?

  • Vestido Corto:

Si quieres decantarte por un look más sobrio y elegante, puedes lucir un vestido corto con telas brillantes y entallados para resaltar y estilizar tu figura.  Además, completa tu look con unas medias finas de color negro y unos zapatos de salón. Si no quieres pasar frío recuerda que puedes conjuntar este vestido con un blazer o un bolero de plumas ya que son el toque perfecto para culminar este look de Nochevieja.

Por otro lado, en cuanto a los accesorios, recuerda siempre que menos es más. No recargues tu estilismo ya que con lucir un atractivo brazalete o un colgante ya tienes el brillo y el glamour que necesitas.

 

  • Maxi Vestido: 

Los vestidos largos son muy atractivos y son ideales para un fin de año de gala. Además, la temporada pasada como bien pudisteis ver se llevaba el estilo slip dress que era un vestido minimalista y con un toque de los años noventa. Nuestro consejo es que apuestes por un maxi vestido con escote en pico, tirantes finos, en tejido sedoso y con abertura con volante a un lado.

Si quieres resaltar aún más tu belleza y la elegancia propia del vestido; luce una joya de tendencia con un collar chocker de strass. Te aconsejamos también que le des un toque de brillo a tu calzado con unas sandalias en glitter con tacón ancho y alto.

  • Con pantalones: 

Con un look con pantalones puedes transmitir una imagen casual y refinada. Una elección acertada de la textura te ayudará a que el traje resulte más atractivo. Por ello, te aconsejamos que te decantes; por ejemplo, con unos shorts de terciopelo negro y con un blazer largo fluido del mismo color y tejido.

Además, remata el look añadiendo una camisa o un top de color blanco y unas sandalias de plataforma y purpurina.

Esperamos haber resuelto ese momento de pánico de ¿qué me pongo en Nochevieja?

¿Cuál va ser tu look para Nochevieja? 

Navega por internet y encontrarás muchas ideas y conjuntos que te inspirarán en tu look perfecto.  


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
boxing dayboxing day Previous post Boxing Day: una Navidad diferente.
Next post ¡¡Despedidas BIG os desea un Feliz Año Nuevo!!