A la hora de ir a una boda, en ocasiones surgen muchas dudas de qué es lo correcto y qué no. Sobre todo si se trata de ser invitados y no tener mucha confianza con los novios como para preguntarles cualquier tontería o por el motivo que sea. Hoy en Despedidas BIG, dado que se acerca la época de celebraciones de bodas, queremos daros una serie de consejos sobre qué no hacer en una boda, ni antes ni durante ni después.

Qué no hacer en una boda

  1. Cuidado con la vestimentavestido de boda

Este punto tiene mucho jugo porque se ha visto de todo cuando se trata de escoger qué ponerse para un evento de este tipo. En primer lugar una de las normas más importantes es no ponerse bajo ningún concepto un vestido blanco en el caso de ser una chica, y mucho menos si es un vestido largo y la novia también va del mismo color. Es su día especial, y hay que respetarlo. En el caso de ser un chico tampoco es recomendable el blanco; siempre quedará mejor un traje gris, negro o azul.

Cuidado las chicas con ir con un traje o vestido demasiado transparente o translúcido, intentad no
llamar demasiado la atención en este aspecto. Al igual que será mejor que os paséis de largo y no de corto, ya que llevar un vestido excesivamente corto llamará mucho la atención y puede que al final os acabéis sintiendo incómodas.

Por último no estéis durante la ceremonia con las gafas de sol puestas o en la cabeza. Si la boda es en exterior y pega un poco el sol, será mejor que aguantéis un poquillo sin las gafas.

  1. Procura no estar todo el tiempo con los novios

Las bodas son una oportunidad perfecta para conocer a gente. Por ello, si acudes a una y no conoces a demasiadas personas, intenta abrirte a gente nueva. Trata de no pasar todo el tiempo con los novios, ya que deben estar más o menos con todo el mundo por igual y también disfrutar de ellos mismos.

  1. No te lesiones al ir a por el ramo

Este es un punto un tanto controvertido ya que las ganas de quedarse con un recuerdo tan especial son qué no hacer en una bodamuchas, sin embargo procurar no golpear a la de al lado o no caerse al suelo y darse un buen golpe es importante si después queremos seguir con la fiesta y no tener un chichón, o lo que es peor.. acabar con una enemiga.

  1. Confirma la asistencia

Confirmar la asistencia es algo que normalmente la gente pasa por alto. Sin embargo, es vital para facilitarle la vida a los novios y que no tengan que estar detrás de cada invitado. En realidad no cuesta nada y los novios podrán contar con un número de personas más exacto.

  1. Cuidado al hacer fotos y subirlas directamente a las redes

En cuanto a las redes sociales hay que tener mucha precaución. Hoy en día vivimos en un entorno en el que cada cosa que pasa se sube a las redes sociales. Sin embargo, al tratarse de un evento en el que no somos los protagonistas, es mejor ser prudentes y no subirlo a todas las redes. Es preferible que les preguntemos antes de hacer público algo. Porque, a lo mejor, prefieren reservar la celebración solo para la gente que está ahí o tienen pensado hacer algo posteriormente y les podemos estropear su idea.

fotos


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Postres de temporada
destinos nacionalesdestinos nacionales Next post Los mejores destinos nacionales para ir de viaje