Qué no hacer en una despedida de soltera

Qué no hacer en una despedida de soltera

Posted on Mar 7, 2016 in amor, Anécdotas, Bodas, Despedidas, fiestas

Qué no hacer en una despedida de soltera

Este post va dirigido a todas esas amigas que les toca organizar la despedida de soltera. Esa experiencia que vives con ilusión durante unas pocas horas, y que luego se convierte en un sufrimiento hasta el día de la celebración. Hoy os damos unos pequeños consejos sobre qué NO hacer en una despedida de soltera. Decir que todos los consejos son con humor!

  • Empezamos con un consejo que hay que tomar al pie de la letra. La protagonista es la novia, no las amigas. No confundáis los papeles. Que más de una aprovecha esa noche para llamar la atención.
  • No os paséis con los juegos. Está bien hacer actividades, pero si os saturáis con muchas, no será tan divertido. Alguna bromita no viene mal, pero no durante todo el día.juegosdespedidasoltera
  • Hay veces que queréis economizar al máximo la despedida y lo que conseguiréis con ello es que sea un día lleno de imprevistos. Y todos sabemos que los imprevistos suponen al final más gastos. Por eso os recomendamos es que elijáis un pack con las actividades que queréis y al final os saldrá todo mejor de precio. Por no decir que os libraréis de estar haciendo un rompecabezas con la despedida de vuestra amiga.

  • No humillar a nadie. Una cosa es disfrazar a la novia de algo gracioso. Pero la despedida de soltera no consiste en hacérselo pasar mal a la novia (un poquito de ridículo sí, pero no mucho). Tenéis que pasároslo bien todas y calentar motores para el día de la boda.
  • Si a la despedida de vuestra amiga van a ir familiares del novio, no os pongáis a contar anécdota que solo tenéis que saber vosotras, tipo: cuantos novios ha tenido, locuras de la juventud, historietas típicas de ”lo que pasa en…se queda en…”despedidas-de-soltera
  • Y por último, no penséis que una despedida de soltera se organiza sola. Hay que dedicarle tiempo y paciencia. Que ya sabemos todos que es difícil ponernos de acuerdo, pero hay que conseguirlo. Y por supuesto, para eso estamos nosotros, desde Big Eventos os ayudaremos a que sea la celebración perfecta!