Qué no hacer si eres el invitado de una boda

Qué no hacer si eres el invitado de una boda

Posted on Jun 2, 2016 in amor, Anécdotas, Belleza, Bodas, Moda, Ocio

Qué no hacer si eres el invitado de una boda

A la hora de ir a una boda, en ocasiones surgen muchas dudas de qué es lo correcto y qué no. Sobre todo si se trata de ser invitados y no tener mucha confianza con los novios como para preguntarles cualquier tontería o por el motivo que sea. Hoy en Big Eventos, dado que se acerca la época de celebraciones de bodas, queremos proponeros una serie de cosas que no es recomendable hacer, ni antes ni durante ni después de una boda.

BODA

  1. Cuidado con la vestimenta

Este punto tiene mucho jugo porque se ha visto de todo cuando se trata de escoger qué ponerse para un evento de este tipo. En primer lugar una de las normas más importantes es no ponerse bajo ningún concepto un vestido blanco en el caso de ser una chica, y mucho menos si es un vestido largo y la noviaBODAAA también va del mismo color. Es su día especial, y hay que respetarlo. En el caso de ser un chico tampoco es recomendable el blanco; siempre quedará mejor un traje gris, negro o azul.

Cuidado las chicas con ir con un traje o vestido demasiado transparente o translúcido, intentad no
llamar demasiado la atención en este aspecto. Al igual que será mejor que os paséis de largo y no de corto, ya que llevar un vestido excesivamente corto llamará mucho la atención y puede que al final os acabéis sintiendo incómodas.

Por último no estéis durante la ceremonia con las gafas de sol puestas o en la cabeza. Si la boda es en exterior y pega un poco el sol será mejor que aguantéis un poquillo antes que estar con ellas y no permitir que se os vean los ojos.

  1. Procura no estar todo el tiempo con los novios

Las bodas son una oportunidad perfecta para conocer a gente. Por ello si te ha tocado acudir a una y no encuentras a demasiadas personas conocidas intenta no pasar todo el tiempo con los novios y ábrete a gente nueva. Los recién casados deben estar más o menos con todo el mundo por igual y también disfrutar de ellos mismos.BODAAAA

  1. No te lesiones al ir a por el ramo

Este es un punto un tanto controvertido ya que las ganas de quedarse con un recuerdo tan especial son BODAAAAAmuchas, sin embargo procurar no golpear a la de al lado o no caerse al suelo y darse un buen golpe es importante si después queremos seguir con la fiesta y no tener un chichón, o lo que es peor.. acabar con una enemiga.

  1. Confirma la asistencia

Confirmar la asistencia es algo que normalmente la gente pasa por alto, pero en estos casos es vital para facilitarle la labor de organización a los novios y que no tengan que estar detrás de cada invitado preguntando. En realidad no cuesta nada y los novios podrán contar con un número de personas más exacto.

  1. Cuidado al hacer fotos y subirlas directamente a las redes

En cuanto a las redes sociales hay que tener mucha precaución. Hoy en día vivimos en un entorno en el que cada cosa que pasa se sube a las redes sociales. Sin embargo cuando se trata de un evento que tiene a otras personas de protagonistas es mejor ser prudentes y no subirlo a todas las redes que hay, sino que sería mejor preguntarles por si prefieren reservar la celebración solo para la gente que está ahí o por si tienen pensado hacer algo posteriormente y no estropearles su idea.

BODAAAAAA