¿Todavía sigues sin plan? Te proponemos diferentes paquetes para una despedida

¿Queréis celebrar por todo lo alto este día tan especial? ¿Queréis llevar a cabo una fiesta de 10 para vuestra despedida de soltero, soltera o mixta? ¡Pues apuntad estos paquetes para una despedida única!

Contamos con diferentes opciones para todos los gustos y colores, ¡vamos a verlas!

Por una parte, nuestra flota de limusinas es una opción ideal para desplazaros, dar una vuelta por el centro de Madrid, y brindar con cava escuchando música. Una posibilidad a vuestro alcance totalmente lujosa.

paquetes para despedidas en Madrid

Otra opción que nosotros recomendamos mucho desde Despedidas Big son los packs deluxe, que incluyen diversas actividades o juegos que harán de vuestra despedida la más completa de todas. Por ejemplo, podréis contratar un maravilloso pack total deluxe con gynkaña, cena temática y limusina, o un increíble pack fiesta con gynkaña, cena temática y discoteca. Contamos, así mismo, con otras muchas alternativas. Tan solo tendréis que contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudaros.

Finalmente, os podemos ofrecer como complemento a otras actividades, nuestras discotecas para despedidas, para que acabéis la noche bailando y festejando, dándolo todo en la pista de baile junto al novio o la novia. ¡Os encantará!

¿Qué opción preferís?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
paseos en limusina en Madridpaseos en limusina en Madrid Previous post Un sábado perfecto de despedida
primera despedida de soltero y solteraprimera despedida de soltero y soltera Next post Vuestra primera despedida, ¿os ayudamos?