El Puente de Diciembre es uno de los más esperados del año. Por ello, desde Big Eventos os traemos los mejores planes para que disfrutéis al máximo.

A continuación, os dejamos un listado, con las mejores actividades de despedidas de soltero/a para este puente:

RESTAURANTE FLOWERPOWER

Si queréis pasar una noche divertida entre amigos, esta es sin duda vuestra mejor opción. Una gran variedad de shows, Drag Queen, juegos, canciones, bailes y muchas risas, os esperarán.

Tras la cena, el restaurante se transforma en discoteca hasta la madrugada, por lo que tendréis fiesta asegurada sin tener que desplazaros.

flowerpower

GYMKANA DE CAÑAS

Sin duda, uno de los planes más divertidos para despedidas y cumpleaños en Madrid. 3 bares, 4 cañas y 1 juego. En cada bar, tendréis una consumición por persona y una prueba para descubrir el siguiente bar.

Disfrutaréis entre amigos de un rato agradable, diferente y muy entretenido.

despedidas chicas

HOTEL DESPEDIDAS HUMOR AMARILLO

Descubrid este fantástico hotel para despedidas de soltero/a, en el que os esperan multitud de actividades para pasar el día, fiesta y un montón de sorpresas. Además, de una gran piscina para refrescaros y cena temática con discoteca.

humor amarillo

GLAM PARTY

Este plan es perfecto para celebrar una despedida de soltera o un cumpleaños. Música, maquillaje, peluquería, picoteo, fotografías…Viviréis dos horas y media de diversión y belleza entre amig@s.

Para realizar esta actividad, vuestro grupo debe estar formado por un mínimo de 4 personas y como máximo 12 ¡Reúne a tus amigas más coquetas!

glam party

PASEO EN LIMUSINAS

Si queréis terminar la noche de la forma más elegante y glamurosa, no os lo penséis más. Disfrutaréis de un magnífico paseo en limusina por las mejores calles de Madrid.

Disponemos de diferentes modelos de limusinas, para que elijáis la que mejor se adapte a vuestras necesidades: Hummer Blanca, Hummer Rosa, Lincoln Blanca, Limobus Rosa y Limobus Negro.

limusinas para despedidas mixtas

¡Disfrutad de los mejores planes con Big Eventos!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post ¿Anillo de compromiso? ¿Cómo elegirlo?
cena empresa compañeroscena empresa compañeros Next post CENA DE EMPRESA