ahorra dinero

¿Qué regalar en una despedida cuando no quieres dar dinero?

Publicado por

¿Regalar en la despedida? Quizás lo más habitual es regalar dinero y así ayudar en la organización de la esperada despedida, pero en Big Eventos vamos a ser más originales. ¡Estas ideas gustarán a todo el mundo!

  • Para los amantes cerveceros, los que no pueden pasar un día sin probar una cerveza, para ellos. Qué felices les haremos con un Kit para hacer cervezas; o mejor un Set de cervezas internacionales con botellas chulísimas y raras. Y sin olvidarnos de nuestra gymkana de cañas, ¡que siempre es buena idea! Regalar cerveza, será como regalar oro.

despedida cerveza

 

  • Cuando eres manitas y las manualidades son tu punto fuerte, la mejor es regalar algo hecho por ti mismo; un árbol fotográfico con los recuerdos que más te unen con el novio/a, dando rienda suelta a la imaginación y dejándolo todo muy bonito.
  • Si los futuros novios son exploradores y solo piensan en viajar y viajar, el mapa para rascar será una muy buena idea. Cada vez que visiten un país, deberán rascarlo en el mapa.
  • Y si queremos que la cosa se ponga a tono… comenzamos por una ruleta de chupitos, seguimos con una bonita lencería, un regalo muy bonito y con el que seguro aciertas. Y terminamos con un juego íntimo; puedes regalar este juego a la novia/o en su despedida y que lo vaya preparando para la noche de bodas. ¿Y si le añadimos un liguero bordado?
  • Y algo que nunca falla, algo que a todo el mundo le gusta regalar, los viajes, experiencias o visitas en spa. ¡A todo el mundo le gusta!

spa para despedidas

 

Ahora que ya tienes unas cuantas ideas… ¿por cuál te decides?