Aún estamos de vacaciones terroríficas y por ello, desde Despedidas BIG Salamanca, os traemos esta actividad que podéis realizar en grupo y sentir el misterio a flor de piel. Vivid una gynkana de misterio en Salamanca.

¿Gynkana Urbana de Misterio?

misterio

Gynkana de misterio en Salamanca

En la ciudad de Salamanca están teniendo lugar unos extraños crímenes que están alterando a toda la población.

Un estudiante ha desaparecido, hay varias víctimas afectadas y un grupo de jóvenes que se ve envuelto en un peligroso misterio…  Por ello, un misterioso hombre os ha citado en un lugar céntrico de Salamanca y os alarma diciendo que vuestras vidas se encuentran en peligro. ¿Que haréis a partir de ahora? Se os presenta la oportunidad de resolver el misterio para salvar vuestras vidas ante el peligro.

Deberéis resolver acertijos, pistas y enigmas acompañados de los actores que os guiarán en el juego. Recorreréis las calles más emblemáticas de la ciudad con un trasfondo misterioso en el que la habilidad y el ingenio es lo único que podrá salvaros la vida. ¿Seréis capaces de soportar la presión?

gynkana de misterio en Salamanca

…El miedo a morir es uno de los mayores miedos que tienen las personas…

¿Qué serías capaz de hacer para sobrevivir? 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
fiesta de halloweenfiesta de halloween Previous post Celebra una fiesta terrorífica
bares de madridbares de madrid Next post Bares imprescindibles de Madrid (y cutres)