qué no hacer en una boda

Acerca de Despedidas BIG

Publicado por

Hoy queremos hablaros de nuestra empresa. En Despedidas BIG nos tomamos muy en serio cada evento que se nos asigna, por ello algunas organizaciones se atreven a recomendarnos como uno de los mejores lugares con los que contratar servicios como las despedidas de soltero o soltera.

¿Quiénes son Despedidas BIG?

La semana pasada, el portal Zankyou Weddings publicó un reportaje titulado “Los 10 mejores planes para celebrar despedidas de soltera o de soltero en Madrid”. En ese reportaje destacaron nuestra capacidad para la organización de todo tipo de despedidas, tanto de soltero como de soltera. Se destacaba también que siempre tratamos de tener en cuenta la opinión de quien lo organiza y ofrecemos todas las facilidades a nuestro alcance. Lo importante es que vosotros solo tengáis que disfrutar del momento.

zankyou

 

A continuación os dejamos el enlace para que podáis conocer la publicación en el Magazine del portal Zankyou http://www.zankyou.es/p/despedidas-de-soltera-o-de-soltero-en-madrid-los-mejores-planes-para-celebrarlo.

Algunas de las cosas que dicen de nosotros: “Con un equipo joven y cualificado conocen todas las actividades que pueden interesaros. Además, os las exponen para que decidáis cual o cuales son las que mejor se adaptan a lo que buscabais inicialmente”.

Asimismo, en la página web oficial de Big Eventos podéis consultar otras recomendaciones de distintos medios de comunicación reconocidos como El Mundo, Cadena Cope o Interviú entre otros, acerca de nuestra capacidad de gestionar cualquier tipo de despedida que se nos pida.

despedidas BIG

Aunque ¡OJO! No solo nos dedicamos a esto, sino que también ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con todo tipo de celebraciones. Desde eventos de empresa hasta fiestas de Nochevieja, pasando por los mejores restaurantes temáticos de la ciudad o el alquiler de limusinas.

Gracias por contar con nosotros y cualquier consulta o para ampliar información no dudéis en contactarnos a través de los teléfonos 917049631 o 918319464, mediante la dirección de correo info@bigeventos.es o si lo prefieres ven a visitarnos a nuestra oficina de Despedidas BIG, estamos en el Paseo Santa María de la Cabeza 28, 1º Izquierda en Madrid.