Ya estamos en la segunda quincena de agosto y solo pensamos en sol, calor, mar, playa, relajarse, etc. Por eso, para relajaros la mente hoy os traemos este post sobre las diez mejores playas de España por si os apetece haceros una pequeña escapada de un fin de semana para liberaros del gran estrés del año y queréis respirar un poco de aire marino.

Diez mejores playas de España

10. Playa de Papagayo (Lanzarote)

Esta playa es probablemente la playa más importante de Lanzarote. Tiene casi dos kilómetros de arena dorada y aguas cristalinas que hacen que este arenal sea el más impecable de la isla.

mejores playas de españa

 

9. Playa de Cofete (Fuerteventura)

Situada en un parque natural dentro del municipio de Pájara. La playa tiene cerca de unos 35 km de largo y es perfecta para los que buscan playas vírgenes, grandes y desiertas.

 

8. Playa de Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria)

Es una playa urbana principal de la ciudad de Las Palmas. Además, es la playa preferida por los mayoría de los habitantes de la ciudad y los extranjeros que la visitan. Es puramente arenisca y arrecifes que resguarda el arenal de las corrientes del Atlántico y puede alcanzarse a nado desde la orilla.

 

7. Playa de Muro (Mallorca)

Situada al lado del Parque Natural de S’Albufera. Es una de las playas recomendadas para ir con niños en Baleares. Tiene una longitud de más de cinco kilómetros y aguas cristalinas que te ayudarán a descansar al sol y disfrutar de tu estancia.

 

6. La Barrosa (Chiclana de la Frontera)

Es una de las playas más largas de España con ocho kilómetros de longitud, va desde el acantilado que separa la playa de Sancti Patri hasta la Loma del Puerco. Además, la playa goza de un clima privilegiado con 300 días de sol al año.

 

5. Cala Comte (Ibiza)

Esta playa de fina y nacarada arena, aguas de un intenso turquesa y un paisaje idílico. Esta playa está formada por dos calas; Cala Conta y Racó d’en Xic abicadas frente a varios islotes que emergen para crear una imagen de postal. Además, disfrutarás de una fantástica puesta de sol que jamás habrías imaginado.

mejores playas de españa

 

4. Playa de la Concha (San Sebastián)

Su arena es de un espectacular dorado y está situada en la Bahía de la misma ciudad. Se encuentra ubicada al oeste de la desembocadura del río Urumea y separada, por el monte Urgull. Tiene una longitud media de 1350 metros y una anchura de 40 metros.

san sebastian

 

Las tres mejores

3. Playa de las Catedrales (Ribadeo)

Se encuentra en la costa de la provincia de Lugo y está formada por un conjunto de acantilados, con algunos una altura de más de 32 metros de altura. Podrás apreciar la erosión del mar en sus rocas que durante miles de años ha creado pasadizos, cuevas y formas.

ribadeo

 

2. Playa de Bolonia (Tarifa)

Es considerado uno de los últimos arenales vírgenes del sur. La playa tiene casi cuatro kilómetros de largo de arena fina y aguas frías. Además, junto a la playa podrás visitar las ruinas romanas mejor conservadas.

mejores playas de españa

 

1. Playa de Ses Illetes (Formentera)

Esta playa es considerada la mejor playa de España y la quinta mejor del mundo. Es una playa virgen y de dimensiones pequeñas que está situada al punto más al norte de la isla y el más cercano a la isla de s’Espalmador. Tiene una arena blanca y aguas turquesas y cristalinas. Además, es un lugar ideal para descansar al sol, pasear o practicar deportes acuáticos.

mejores playas de españa

 

Entonces, ¿por cuál os morís de ganas de visitar y de refrescaros junto al sol? 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Actividades para una despedida de soltero en MadridActividades para una despedida de soltero en Madrid Previous post Despedida de Soltero en Las Vegas
despedida en barcodespedida en barco Next post Los mejores planes para una despedida en barco