Ya hemos empezado el año, y como siempre en estas fechas, también lo han hecho las rebajas. Las rebajas de enero son casi tan esperadas como las Navidades, y a los Reyes Magos les viene genial para poder dejar el famoso cheque regalo “vale para las rebajas”.

Hoy desde Despedidas BIG os proponemos 10 normas básicas para estas compras, y así nuestro bolsillo no sufrirá tanto.

  1. Hacer una lista: ¡Es imprescindible! Haz una lista con lo que realmente necesitas, luego acabarás saltándote un poco esa lista, pero así será menos probable que te líes comprando de todo. Un consejo para las rebajas: compra prendas básicas que utilices a diario (vaqueros, camisetas, ropa interior), durante el año te dará más pereza gastar dinero en esa ropa.
  2. Marca un presupuesto: Esta norma es igual de importante que la anterior. Si vas con un presupuesto aproximado, será más fácil controlar tus compras y no dejar la tarjeta temblando.
  3. Mirar antes las tiendas online: sabiendo en qué tiendas están las prendas que te gustan ahorrarás tiempo.
  4. Compra solo cosas rebajadas: no vale eso de comprar una camiseta por 10€ solo porque es barata. ¡En rebajas hay que comprar todo rebajado! Fíjate bien que hayan rebajado el producto. Nada de caer en las prendas de nueva temporada, esas que están tan bien colocadas y que llaman la atención según entras en la tienda.rebajas
  5. Comprar ropa que no pase de moda: Intenta comprar esa prenda que sabes que la temporada que viene también estará de moda, así tu compra será mucho más efectiva. Ese vestido negro que sabes que siempre viene bien tenerlo en el armario.
  6. ¡¡Paciencia!! Mantén la calma. Por fin has conseguido hacerte con unas cuantas prendas, llegas al probador y media hora esperando…la mitad no te convencen, pero la otra mitad si, así que rumbo a la cola para pagar y …otra media hora esperando.
  7. No dudes: no pienses demasiado. Si esa camiseta que llevabas tanto tiempo viéndola, te gusta y está rebajada ¡Cómprala! Cuando vuelvas ya no estará.
  8. Look cómodo: es un día para sacar la ropa más cómoda de tu armario, piensa en las horas que pasarás de pie, en las veces que te tendrás que poner y quitar la ropa para probarte.
  9. Guarda todos los tickets: Igual que en cualquier otra fecha, los productos rebajados se pueden devolver. En rebajas solemos comprar de forma más rápida y sin prestar mucha atención a la prenda, el precio nos cautiva. Por eso es importante guardar bien los tickets, para que una vez lleguemos a casa revisar todas las prendas y si hay alguna con taras o que no nos convence, poder devolverlo.
  10. No vayas el primer día: Las tiendas están abarrotadas, la gente se vuelve loca y al final lo único que conseguirás será llegar a casa con cuatro cosas mal compradas y cabreado. Hay que tener paciencia y esperar unos días para ir, así te podrás probar todo con tranquilidad y realizar realmente unas buenas compras.

 

 

¡¡Suerte a todos en vuestras compras!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181