Recomendaciones de restaurantes: nuestros top tradicionales

Recomendaciones de restaurantes: nuestros top tradicionales

Posted on Jun 13, 2019 in 2019, Actividades, big, Big Eventos, cata

Recomendaciones de restaurantes: nuestros top tradicionales

Si estáis buscando celebrar una cena tranquila, en buen ambiente, con excelente ubicación, y más, nuestros restaurantes son una opción ideal para vosotros.

Contamos con diversas alternativas para ofreceros nuestros mejores servicios, de calidad, para que estéis contentos y paséis un rato agradable.

Podríamos destacar varias opciones que gustan mucho entre nuestra clientela, y en las que ofrecemos varios menús, para ajustarnos a lo que deseéis:

  • Restaurante Plaza España. Ubicado perfectamente, cuenta con una amplia carta y cocina que os dejará sorprendidos. Entre los diversos platos podréis encontrar arroz cremoso al estilo cantonés, milanesa napolitana con tomate, queso y aceite de albahaca, o secreto de cerdo laqueado con frutos rojos, soja y jengibre acompañado de pure de boniato. Todo esto y mucho más.

  • Restaurante Plaza Mayor. Con una excelente ubicación también, una decoración preciosa y las últimas tendencias en gastronomía, saldréis con una sonrisa en la boca, no os decepcionará. Entre sus diversos platos podréis encontrar bacalao con tomatitos confitados, croquetas caseras del chef o corte argentino.

¡Se os está haciendo la boca agua!