¿Quieres recupera tu piel castigada tras el verano? Os dejamos varios consejos, para tener una piel cuidada.

Recupera tu piel castigada

Tu piel sufre en verano mucho más al estar expuesta al sol, por eso os proponemos varios trucos para cuidar la piel castigada tras el verano. Desde Despedidas BIG queremos que tengas una piel sana siempre.

Tras tomar el sol, baños en la piscina, en la playa… la piel sufre mucho por eso os dejamos unos consejos para hidratar tu piel deshidratada, castigada y llena de impurezas.

piel castigada

¿Quieres recuperar tu piel castigada tras el verano?

1. PURIFICA: Es bueno que mantengas tu piel limpia a diario, aunque eso no suele ser suficiente. Tras el verano tu piel sufre más y puede que se vuelva un poco más grasa y si le añadimos el sudor, puede que tu piel deje poso en tus poros y por eso tu piel puede estar más sucia que en otras épocas del año. La epidermis se engrosa durante el verano, esto quiere decir que las células muertas de la piel no se eliminan de manera tan eficaz, ya que en verano se produce más sebo. Por eso os recomendamos que limpiéis bien vuestra piel con un peeling suave con un exfoliante y después aplícate una mascarilla.

¿No sabes como hidratar tu piel?

  2. HIDRATA: Es importante que la piel este hidratada, pero durante el verano mucho más, ya que la exposición al sol, los baños en el mar, la sal, hace que nuestra piel se seque mucho más. Cuando tu piel sufre deshidratación, hace que suba la grasa y baje el agua, sobre todo en pieles que tienden a deshidratarse. Para personas que tienen la piel mixta, deben usar una crema hidratante para pieles mixtas, así su cutis será aterciopelado, hidratado y luminoso. Si tienes la piel grasa, debes usar una crema para pieles grasas que hidrate sin aportar grasa a tu piel, que revitalice, que sea suavizante y astringente.

3. REPARA Y NUTRE: Cuando tu piel ya está hidratada, es importante usar productos que nos ayudan a reparar y nutrir los daños ocasionados en la piel. Las mascarillas reparan y nutren nuestra piel, para que una buena mascarilla regenere la piel deben contener aceites nutritivos o minerales. Si tu piel esta muy irritada se suele recomendar la mascarilla con caléndula, ya que tiene efecto calmante. Para aplicar una mascarilla es mejor hacerlo por la noche, ya que las mascarillas deben actuar durante 20 minutos como mínimo.

crema hidratante

No descuides tu piel e hidratala.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
graffitigraffiti Previous post Graffiti, arte urbano
packpack Next post Pack para los meses de invierno