El verano es una de las estaciones más deseadas pero a la vez es de la más «peligrosas» por las altas temperaturas y los temidos golpes de calor. Para disfrutar al máximo de la temporada estival es imprescindible que tengas muy presente los siguientes consejos sobre cómo soportar el calor y evitar problemas de salud innecesarios. Estate atento a las recomendaciones que Despedidas BIG tiene para ti.

Cómo soportar el calor

  • Bebe mucha agua y líquidos. Aunque no tengas sed debes hidratarte cada dos por tres.refrescarse
  • Protégete bajo la sombra. No expongas demasiado tiempo tu cuerpo al sol. Ponte ropa ligera y de color claro. Utiliza también cremas solares y sombreros o gorras, además de las gafas de sol.
  • El calzado cómodo, fresco y que transpire ayudará
    también a que soportes mejor las altas temperaturas del verano.
  • Come comidas ligeras y frías que ayudan a reponer las sales perdidas por el sudor (ensaladas, frutas, verduras, gazpachos o zumos).
  • Baja las persianas para que los rayos del sol no calienten demasiado las estancias de tu casa.

 

Y sobre todo, si puedes y si tienes la oportunidad, refresca tu cuerpo en las piscinas, lagos, ríos, pantanos y parques acuáticos.

En Madrid el ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos numerosas piscinas municipales a precios económicos. Pincha aquí para encontrar la piscina más cercana a tu barrio.

Cabe mencionar que, con respecto al año anterior, el ayuntamiento madrileño ha bajado el precio de las entradas. En el siguiente enlace podéis consultar las distintas tarifas por entrada individual o bono de 10 sesiones. También hay bonos mensuales.

El servicio comenzó el sábado 14 de mayo y finalizará el domingo día 11 de septiembre. El horario de apertura es de 11 a 21 horas.

Cómo soportar el calor

¡¡¡Que disfrutéis mucho del verano!!!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post 7 de julio, ¡San Fermín!
cena y fiestacena y fiesta Next post Cena y fiesta en un mismo lugar