regalos para despedidas

Regalos de amigo invisible más originales y divertidos

Publicado por

Hoy en Despedidas BIG os queremos ayudar con uno de los problemas más habituales ahora que se va acercando la Navidad, los amigos invisibles. Ya sea con amigos o en el trabajo, son muy habituales y es difícil escoger buenos regalos de amigo invisible.

A veces nos cuesta elegir porque, si no conocemos bien a esa persona es difícil elegir algo que le pueda gustar. Y escoger un regalo demasiado neutro puede ser un error. No os preocupéis, estamos aquí para proponeros las mejores ideas y las más originales.

regalos de amigo invisiblePara empezar, os proponemos un regalo destinado a quienes se preocupan por el medio ambiente: una botella de agua reutilizable. Este es un buen regalo porque es muy útil, ya que mantiene la temperatura del líquido que metas mucho más tiempo y además, no contiene plásticos, tan dañinos para el medio ambiente. Las hay de muchísimos diseños y colores, por lo que son adecuadas a todos los gustos. Es perfecta para llevarla al trabajo, al gimnasio o de excursión. Es un regalo simple, no especialmente caro y con el que seguro acertaréis. ¡Pero cuidado con que no tenga una ya!

¿Os ha tocado ese amigo o compañero que siempre está viajando? Todos conocemos a alguien que cada vez que tiene una oportunidad, coge la maleta y se va a un país nuevo. Pues tenemos un regalo de amigo invisible perfecto para esa persona: un mapamundi. Es ideal para que vaya marcando los países en los que ha estado, con chinchetas, por ejemplo, y así tener una bonita forma de decoración y muy personal.

regalos de amigo invisiblePero hay mapas con diseño más originales, ya que hemos encontrado uno totalmente dorado que, al rascar los países con una moneda, aparece un nuevo color. Además, lo puede estrenar con un viaje estas Navidades. Como veis, hay muchas opciones divertidas y originales para regalar en este apartado.

Esta vez os ha tocado de amigo invisible esa persona muy preocupada por su higiene personal y la belleza, pero no sabéis que regalarle. Tenemos la solución: un kit de belleza. Es cada vez más habitual el pack de mascarillas faciales coreanas, que promete resultados únicos, pero podéis escoger el que más os convenza para esa persona. Muchas tiendas ofrecen kit de bellezaproductos ecológicos y que no testan en animales, si además queréis un regalo que respete al medio ambiente. Es una opción que no falla y que siempre os hará quedar bien.

Si estas ideas no os gustan, siempre podéis acudir a los regalos más socorridos pero que acaban siendo muy útiles. Un buen libro, una taza, un llavero original o algo personal que te recuerde a esa persona. Al final, lo importante es que los regalos de amigo invisible sean adecuados a quien se lo regalas y así seguramente le gustará.

Estas son nuestras propuestas para regalos de amigo invisible, que sabemos que cuando se acercan las fiestas es fácil saturarse con tantas celebraciones y regalos. Esperemos que os hayan gustado y no dudéis en contarnos qué tal han ido.