Se acerca el día de los enamorados y las tiendas se llenan de gentes buscando regalos de San Valentín, los restaurantes de adornos y los cines de películas románticas. Desde Despedidas BIG te organizamos un planazo para que celebréis este día tan especial por todo lo alto.

regalos de san valentín

Para las parejas que lleváis mucho tiempo será una idea muy original y nueva con la que sorprender a vuestra pareja y para los que llevéis poco, es bueno empezar la relación pisando fuerte.

 

regalos de san valentín

Comenzamos con un clásico de todos los tiempos, una cenita romántica en uno de los restaurantes más céntricos de Madrid, con posibilidad de elegir el menú que os apetezca, el qué más romántico y más os guste.

Con auténtica comida casera elaborada a partir de las mejores materias primas, en un ambiente divertido y acogedor. Y con posibilidad de tomar copas después de la cena si os apetece para pasarlo mejor todavía.

Pero lo mejor del plan no es eso, lo mejor viene después cuando sorprendes a tu pareja con una enorme limusina aparcada en la puerta del restaurante solo para vosotros dos, para dar un romántico paseo por la capital a la vez que brindáis por vosotros con una botella de cava.

Vais a pasar un auténtico día de los enamorados gracias a estos regalos de San Valentín, el más especial y romántico.

MÁS INFORMACIÓN.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
14 de febrero14 de febrero Previous post La historia de San Valentín.
vestidos de bodavestidos de boda Next post Los vestidos de novia más caros del mundo.