Regalos Navidad

Regalos navidad. Se acercan las navidades y con ellas, los quebraderos de cabeza por los regalos, los amigos invisibles de oficina, las restricciones de precio, el no conocer los gustos del otro, no encontrar el regalo perfecto, la falta de tiempo para encontrarlo…etc.

Desde Big Eventos, os hemos preparado una lista con algunos regalos súper divertidos y originales para que los compréis ya, o al menos, para que os inspiréis para los vuestros. Sé el más original con estos regalos tan molones!

 

1. Kit Auto Cultivo de Setas

A través de un residuo tan masivo y contaminante como son los posos de café, han creado un kit maravilloso a través del cual podrás cultivar tus propias setas sin salir de tu casa. Es fácil, muy divertido, sostenible y además, delicioso!

Este Kit puede dar hasta 3 cosechas de exquisitas setas de unos 700 gramos en total.

regalos

La Seta Ostra, es un hongo que se adapta excepcionalmente al sustrato a baso de posos de café. Tienen una textura y un sabor magníficos y es un alimento nutritivo.

El Kit contiene una bolsa sellada de micelio de seta ostra incubado sobre posos de café. Su uso es muy sencillo, sólo tienes que arrancar la ventana de la caja, hacer un corte en la bolsa, sumergirla en agua de 24 a 36 horas, meterla de nuevo en la caja y humedecer el sustrato a diario. En pocos días empezarás a ver brotar tus primeras setas.
Una vez terminado el cultivo, las setas convierten el sustrato en un excelente abono natural que podrás reutilizar en tus macetas o huerto.

2. Enfriador de Cerveza instantáneo

Amantes de la cerveza, arrodillaos antes este nuevo e impresionante regalo. Su diseño no es casual, ha sido creado con un sistema que permitirá que tu cerveza está bien fría hasta el último sorbo.

El enfriador tiene forma de estalactita y está relleno de gel térmico que mantiene la cerveza fresca en el interior y cerrada en el exterior. Se coloca firmemente en la botella, para crear un sello hermético y te permite beber a través de la botella, sin quitar el enfriador. ¡Salud!

El Kit incluye 2 unidades, un depósito de almacenaje y un librito de instrucciones.

 

3. Calienta-tazas USB

Si eres de los que trabajan siempre con una taza de café o té al lado, éste es tu regalo ideal. Todo lo contrario que el anterior invento, éste mantendrá tu taza calentita hasta el final, sin importar el tiempo que tardes en bebértela.

Este ingenioso invento te encantará, y además el diseño de galleta Oreo es genial.

Es compatible con cualquier puerto USB y mantiene tu bebida a unos 60º.

¡Serás el rey de la oficina!

regalo

 

4. Mapa para rascar

Además de ser bonito y decorativo para tu casa, podrás personalizarlo, recordar y contar de manera muy gráfica y original todos los países en los que hayas estado.

Es un regalo perfecto para todos los viajeros y amantes de las aventuras. Al volver de sus vaijes sólo tendrá que rascar con una moneda la superficie del país que haya visitado. Al rascarlos, cada uno muestra un color original y su capital.

 

5. Cubo de Cervezas Hinchable

Las cervezas tienen que estar bien frías, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Pero mantenerlas a esa temperatura no siempre es tan fácil. Te traemos la solución, es fácil de usar y de guardas, además de ser muy original. Perfecto para fiestas de jardín, barbacoas, acampadas…
No tiene más que inflarlo soplando, llenarlo de hielo y poner tus bebidas en lata o botella en su interior para que se mantengan heladas.

Cuando no vayas a usarla podrás guardarla sin aire y ocupará muy poquito espacio.

6. Green Bomba

Se trata de pequeñas bolas de arcilla con semillas, éste método se desarrolló para frenar la desertización y mejorar la productividad de los cultivos.

El sistema consiste en mezclar múltiples semillas, arcilla y otros nutrientes en una bola. Las bolas no necesitan nada más que ser plantadas y se desharán con la primera lluvia intensa o riego. Al poco tiempo, empezarán a brotar.

Además de usarlas en tu jardín, puedes poner en práctica, la cada vez más famosa, Guerrilla de Jardín. Se trata de un movimiento ciudadano que data de principios de los años setenta; las acciones de este movimiento consisten en elegir un lugar abandonado dentro de la ciudad y convertirlo en un espacio verde y con plantas. En España es legal plantar en lugares abandonados, ya sean públicos o privados.

Las Greenbomba “Aromáticas” contienen 6 bolas de semillas de plantas aromáticas: una bola de albahaca, una de tomillo, una de orégano, una de cilantro, otra de perejil y la última de hierbabuena.

Me encanta este regalo! Es original y puede montar tu propio huertito de especias.

 

7. Beardski

Si, lo que ves. Conviértete en el mismísimo Amo de las pistas de esquí de toda la geografía. Es un protector para el rostro y cuello, que mantendrá tu delicada piel a salvo de las inclemencias del tiempo. Está fabricada con vellones de tejido termal y neopreno.

Además de las Obvias virtudes térmicas de la barba, tiene una cualidad intangible de la que te darás cuenta si la sigues llevado puesta después de las sesiones de ski. Incrementará notablemente tu sex appeal y serás el centro de atención dentro y fuera de la pista.

8. Cartera

Uno de los regalos más completos para los viajeros. Es perfecto para cualquier tipo de hombre, estarán encantados. Es personal, práctica, muy funcional, eficaz en todos los aspectos, tiene un diseño inteligente y bonito, cómodo y muy dinámico.

Tiene compartimentos para pasaporte, 8 tarjeteros, billetero con cremallera y espacio para bolígrafo. Ajuste de hora mundial de 18 ciudades, alarma diaria con función de repetición, reloj con termómetro…

Pues eso, un regalo súper completo!!!!

regalos

 

9. Kit Gin tonics

Kit con 8 ingredientes para dar un toque especial a tus Gin-tonics; una selección de frutas y especias de gran calidad. El ingrediente secreto para todas tus fiestas!

Le darás a tus gin-tonics un toque de lo más especial.  El aroma dulce del anís, el balsámico del cardamomo, el cítrico tostado de la piel de naranja seca, especiados de pimienta rosa y enebro y smooth de mora, frambuesa y arándano.

Los ingredientes son de máxima calidad y vienen presentados en seco.

 

Esperamos que os hayan gustado e inspirado para haceros un poquito más fácil la tarea de regalar este año. Felices Fiestas desde Big Eventos!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
planes nocheviejaplanes nochevieja Previous post Planes Nochevieja 2014
Next post Regalos para tu Ex

Deja una respuesta