¿Está a punto de llegar el gran día y aún no tenéis regalo? ¿Queréis sorprender a vuestro amigo y no sabéis cómo? No os preocupéis, Despedidas Big os trae las ideas y los regalos más originales para cumpleaños.

En este blog os propondremos los planes que más gustan entre nuestros clientes, y los que nosotros consideramos que no pueden faltar en una fiesta. Os aseguramos que después de leer este post, os sobrarán ideas para regalar. ¡Quedaos a descubrirlas!

fiesta cumpleaños

 LOS REGALOS MÁS ORIGINALES

A la hora de elegir un buen regalo, es necesario pensar muy bien en la persona, si le gusta cuidarse, quizás sea buena idea regalar cualquiera de nuestros packs de belleza o cuidado personal. Estos packs están pensados y diseñados teniendo en cuenta todos los detalles para disfrutar al máximo de un día de desconexión.

Por otro lado, si a vuestro amigo o amiga le gusta la adrenalina, siempre podéis optar por todas nuestras actividades de acción, como karts, juegos de escape, o cualquier gynkana, donde tendréis que superar las pruebas más divertidas para conseguir las recompensas más locas.

Cualquier opción es buena si se ajusta de forma personalizada a los gustos de vuestros amigos. Y en Despedidas Big es lo que mejor sabemos hacer: Personalizar toda nuestra oferta a lo que vosotros demandéis. No dudéis en contactar con nosotros si queréis ayuda con cualquiera de los planes que os proponemos en los blogs, post o incluso en la web. Estaremos encantados de personalizarlos, combinarlo o incluso crearlos para vosotros.

ACTIVIDADES ORIGINALES PARA CUMPLEAÑOS

A pesar de tener varias opciones, os proponemos dos muy concretas, que creemos triunfarán sin duda si decidís apostar por ellas.

En primer lugar, tenemos nuestro maravilloso taller de personal shopper, donde un experto os acompañará a lo largo del día mientras entráis en diferentes tiendas y os probáis diferentes looks, que os crearán de forma totalmente personalizada. Estudiará vuestros gustos, estilo, tipología corporal y colorimetría. Podréis disfrutar de esta actividad tanto en grupo, como de forma personal, y conseguiréis sacros el máximo partido y disfrutar mucho más de vuestros nuevos estilos

Por otro lado, os proponemos una de nuestras actividades estrella por excelencia: Nuestro circuito de Humor Amarillo. Hemos hablado de este muchas veces en nuestro blog. Se trata de todo un recorrido de pruebas y retos divertidos, donde las risas estarán aseguradas. Esta actividad esta incluida en múltiples packs, donde podéis optar por incluir comida, transporte y alojamiento, convirtiéndolo en una actividad para regalar y disfrutar entre amigos.

Por supuesto, podréis combinar tantas actividades como queráis. Pero, si lo que queréis es dejar a todos con la boca abierta, no podéis dudar en contratar nuestras limusinas. Sin duda las reinas de la noche y el factor wow para toda fiesta, despedida de soltero, soltera y mixta, o cumpleaños. Con una de nuestras limusinas no fallaréis.

Aquí os dejamos nuestras propuestas para triunfar con regalos originales para cumpleaños. Para nosotros, lo mejor de regalar es poder compartirlo y disfrutarlo todos juntos. Por eso nuestra misión es personalizar cada una de las propuestas que nos hacéis, para que se ajusten completamente a lo que necesitáis. Nosotros nos ocupamos de todo, de esta manera, vuestra única preocupación será disfrutar.

No dudéis en contactarnos si necesitáis consejo para organizar vuestras fiestas.

Ahora os toca a vosotros elegir, ¡Con nosotros la diversión está garantizada!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedidas de soltera en ibizadespedidas de soltera en ibiza Previous post La guía definitiva para despedidas de soltera en Ibiza
Sesiones de fotos como recuerdo de una despedida.Sesiones de fotos como recuerdo de una despedida. Next post Sesiones de fotos como recuerdo de una despedida