Regalos originales para dar dinero a los novios

Regalos originales con dinero. ¿Queréis sorprender a los novios y no sabéis como? En este post os dejamos varias ideas de regalos hechos con dinero para que podáis sorprender a los novios el día de la boda.

regalos originales con dinero

Hacer un regalo para una boda no es una tarea fácil, siempre nos preguntamos ¿Qué les regalamos? ¿Qué necesitarán? ¿Qué querrán? Son muchas las preguntas que nos surgen, por eso desde Despedidas BIG os ofrecemos varias ideas originales para que sorprendáis a los novios y les dejéis con la boca abierta.

  • Un bote de macarrones rellenos de billetes: este regalo es original y además divertido, ya que los novios no se esperarán un bote de macarrones como regalo. Lo que no saben es que los macarrones llevan dinero en su interior. Para eso necesitaréis un bote de cristal, macarrones y sobre todo mucha paciencia, ya que tendréis que enrollar cada billete e introducirlo en cada uno de los macarrones. Podréis combinar los billetes con papeles e ir dejando mensajes divertidos a los novios. ¿A qué es original?
  • Hucha de barro y un martillo de plástico: está idea es de lo más divertida. Cogeréis una hucha de barro, la llenaréis con monedas y billetes y se la entregaréis a los novios junto con un martillo de juguete. ¿Podrán abrir la hucha? ¡La diversión esta asegura!

regalos originales hucha

  • Un bote de monedas y miel bien sellado: para realizar este regalo solo tendréis que reunir una buena cantidad de monedas de 2 euros, introducirlas en un bote de cristal y rellenarlo de miel. Cogeremos una vela y la derretiremos sobre la miel, para sellar el acceso del bote. ¿Que tendrán que hacer los novios para conseguir el dinero? Tendrán que calentar el bote al baño María. ¿Divertido verdad?
  • Tarjetas de crédito limitadas: consiste en meter tu regalo en una tarjeta de crédito, para que los novios puedan sacarlo a través de un cajero. ¿Dónde esta lo divertido de este regalo? La tarjeta estará limitada, solo podrán sacar 20€ al día, por lo que tendrán que ir todos los días a un cajero para poder obtener su regalo.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
LoconcursoLoconcurso Previous post Loconcurso: el concurso más loco del año
pack luxury beautypack luxury beauty Next post Pack Luxury Beauty