Ya no queda nada para las fiestas, y entre regalos de Navidad, de Reyes, de amigos invisibles etc, seguro que ya estamos ahorrando y rompiéndonos la cabeza pensando regalos originales para estas fechas.

Hoy os traemos unas cuantas ideas muy chulas y ocurrentes para hacer más fácil esta elección y que dejéis sin habla a todo el mundo con vuestro detalle.

calcetines masajeEmpecemos con algo clásico aunque no tan clásico, todos hemos regalado calcetines alguna vez. Los calcetines de masaje no solo tiene la función obvia, sino que viene con una serie de ingredientes naturales incorporados como aceite de jojoba, aceite de lavanda, aceite de oliva, y vitamina E. Todos ellos en un gel que surtirá efecto en el momento en que aprietes el lugar del pie que quieras estimular.

¿Queréis poner un toque de color a vuestro regalo? Los farolillos voladores convertirán un momento especial en algo mágico e inolvidable. Solo tienes que encenderlo y ¡a volar! Harás de tus fiestas en un verdadero espectáculo. Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte de nada ya que son biodegradables, no inflamables, seguros y fáciles de usar.

regalos originales

Y qué mejor regalo en Navidades que una cámara para inmortalizar todos los bonitos momento de las fiestas. Pero no estamos hablando de la típica de siempre, sino de una cámara Réflex Recesky. Una de las más retro, como las de los años 30 con doble lente por la que mueren todos los amantes de la fotografía.

El encanto de ésta réflex es que no hace unas fotos normales, al ser algo antiguo aporta a las imágenes de una increíble e imprescindible peculiaridad.

cámara

Un ingenioso detalle para estas fechas también es el proyector para smartphones. Es algo único ya que combina la actualidad en tecnología con un diseño verdaderamente antiguo, como si fuera un proyector vintage. Es útil para cualquier tipo de móvil, y podrás reproducir las fotos de tus vacaciones, los vídeos que quieras incluso películas hasta 8 veces más grande.

 

Después de tantas ideas novedosas y originales no nos olvidemos de los regalos típicos de todos los años, pero que por mucho tiempo que pase no dejará de gustarnos y hacernos ilusión.

 

La caja de chocolates que todas las mujeres desean y los hombres aman es un perfecto detalle si no quieres arriesgarte. Aunque si quieres darle un poquito de emoción elige sabores nuevos, combinaciones que no hayas probado nunca, total, es chocolate, estará rico seguro.

 

La prenda del equipo deportivo que le encante es muy buen regalo de Navidad, en realidad, es muy buen regalo en cualquier festividad. No solo quedas muy bien, también estarás seguro al 100% que es el regalo perfecto para los más forofos.

Seguro que os vienen muy bien estas pequeñas ideas y elegís alguna para todos los compromisos de estas fechas. Animaos y contadnos cuál de ellas os ha sido más útil.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Monólogo «Ciao Pescao»
mercadillo navideñomercadillo navideño Next post Mercadillos navideños.