regalos originales para invitados

Regalos originales para invitados de Boda

Publicado por

Regalos originales

Regalos originales. Vas a celebrar tu boda y no te apetece regalar a tus invitados los clásicos de toda la vida?

Desde Big Eventos, hoy te contamos algunos de los regalos de boda para invitados más originales y que más nos han gustado, aparte de parecernos bastante útiles. No más figuritas de cerámica y tarjetas que se guardan en el último cajón hasta acabar olvidadas en el fondo de la basura.

Sé más creativo y toma nota de estas ideas que te damos!

regalos

Hemos visto que algunos novios se atreven con una chulísimas Tazas personalizadas, es algo más personal y además, puedes usarlas todos los días.

Existen todo tipo de diseños, desde los más generales hasta los más personales y específicos.

Otra opción que nos he encantado son estas bonitas plantas, cactus y otro tipo de flores; ideales para llevarte a casa y tener un lindo recuerdo. Existen todo tipo de opciones, etiquetas originales para colgarles o cintas y macetas de todas las formas y colores. Sé creativo y haz tu propio diseño.

También tenemos la opción de regalar objetos útiles de cocina más coquetos y originales de lo normal, que todo el mundo querría en su casa, como por ejemplo estos tapones de botellas de vino, cuchillos de queso o juego de sal y pimienta con forma de guisantes

 

regalos originales

Estas velitas aromáticas también nos han parecido muy monas y originales. Aromatiza y decora la casa de tus invitados con estas velitas de novio y novia.

 

Como última opción, nos han gustado mucho estas chapas personalizadas, son totalmente únicas ya que puedes elegir el mensaje que quieras, dibujos, tipografías, etc.

Desde Big Eventos te enseñamos algunos diseños que nos han parecido divertidos para que os inspiréis y creéis vuestras propias chapas.

 

Para cualquier otra idea para despedidas de solteras y bodas, infórmate en nuestra web, también tenemos kits personalizados para bodas y despedidas, chapas y camisetas a tu gusto!! No te lo pierdas!!

Deja un comentario