Regalos originales para los novios

Publicado por

Cuando un amigo/amiga o familiar nos invita a una boda siempre nos enfrentamos al siguiente dilema: el regalo. A veces, cuando nos dan una lista de bodas o un número de cuenta, lo tenemos fácil, pero si queremos hacer un regalo que sorprenda a los novios en pleno banquete, debemos poner en marcha nuestra creatividad.

En Big Eventos nos gusta haceros la vida un poco más fácil, así que aquí os dejamos algunas ideas para obsequiar entre toda la cuadrilla a los novios. Un bonito detalle que sin duda siempre recordarán los recién casados.

– Monedas flowers-and-blossoms-1129428_960_720en un tarro de cristal o billetes simulando un ramo de flores: El dinero siempre es bienvenido, y más cuando dos personas comienzan una nueva vida juntos. Sin embargo, aunque sea algo tradicional y poco vistoso, se puede entregar el dinero a los novios de una manera original y no en un simple sobre. Algunas ideas que os sugerimos son: meter las monedas en un tarro de cristal con semillas, piedras o arena, y si son billetes, hacer figuras o ramos de flores con ellos.

Escapada de fin de semana en casa rural o apartamento en la playa: Aunque los recién casados ya tendrán seguramente organizado su viaje de novios, lo cierto es que una escapada de fin de semana en cualquier época del año no está de más. De este modo, podéis regalarles unos días en la playa o en la montaña para que “curen” su depresión post-viaje de novios.

maletas_despedidasbig– Las maletas son imprescindibles para los viajes. Un bonito juego de equipaje puede estar bien para que los novios se “lleven” con ellos a los amigos en todas sus aventuras. Además, si les regaláis un viaje de fin de semana, podéis completarlo con este complemento.

Circuito de Spa: Sabemos que durante los meses y días previos a la boda se sufre mucha tensión y nervios, por lo que un circuito termal con masajes relajantes es una opción ideal para regalarle a los novios. Así, podrán comenzar su nueva vida de casados de la manera más relajada.

-Si queréis algo más sentimental, otra idea con la que podéis obsequiar a los novios en pleno banquete es un vídeo mensaje de todos los amigos y familiares que se presten a colaborar con vosotros. Estamos seguro de que les hará mucha ilusión, y si lo proyectáis en lugar de la celebración, dejaréis emocionados y boquiabiertos a todos los invitados. Aprovechad unos segundos para decirles algo bonito y todas las cosas buenas que le deseáis para esta nueva aventura.

– Por último, un paseo en limusina por las zonas más emblemáticas de la ciudad en la que viven los novios es un detalle de lo más espectacular. Estos vehículos de lujo están preparados para que los recién casados pasen una velada inolvidable brindado con cava mientras recorren sus calles favoritas.

limusina_despedidasbig

Esperamos que os sirvan de ayuda estas ideas de regalos diferentes y originales para los recién casados. En Big Eventos os podemos ayudar a organizar alguno de ellos 😉