Regalos para despedidas de soltera

Es muy común entre las chicas hacerle regalos a la novia en su despedida de soltera. Muchos juegos se realizan en torno a los regalos. Algunas chicas deciden regalar algunos utensilios de cocina o accesorios para la casa. Pero existen otro tipos de regalos que se le pueden hacer a la novia, con la excusa de celebrar su despedida de soltera. Los mejores regalos para despedidas de soltera

Realizar una sesión de fotos en un estudio o en el exterior. Todas las amigas de la novia juntas puede ser un bonito recuerdo para toda la vida. Podréis elegir una temática y disfrazarse o sentíos como verdaderas modelos.

Actividades que son como un regalo

Un taller de maquillaje, donde además que todas podáis aprender todo los secretos  y trucos del maquillaje. Se le regala a la novia una sesión de maquillaje.

Si la novia esta muy estresada por los preparativos de la boda. Qué mejor que un circuito termal en un spa. Para que pueda relajarse junto a todas sus amigas y luego disfrutar de una sesión con 10 minutos de masaje.

Una reunión de tupper sex, puede ser uno de los mejores regalos no sólo para la novia, el novio también estará muy agradecida a vosotras. Es una muy buena oportunidad para regalarle a la novia los juguetes, cremas y ropa interior que a ella más le gusten.

Ideas diferentes para despedidas de soltera en Madrid

A qué mujer no le gusta estar espléndida de pies a cabeza. En el  taller de manicura, dejarán a la novia y al resto de vosotras con  las manos impecables. Junto a la novia podéis pasar una tarde compartiendo una rica comida y exquisitos cócteles, luciendo tus uñas con originales diseños.

Ir de compras con un personal shopper. Es una buena opción para que la novia reafirme o cambie su estilo y tenga la posibilidad de embellecerse con los trucos y secretos acerca del peinado, maquillaje y estilos de ropa que mejor le quedan. Asesorada por una experta en moda.

Si preferís divertiros o reiros mucho que mejor que un taller de danza. Ya sea oriental o de pole dance para que la novia conozca los trucos de las danzas más sensuales que existen en la tierra.

Todos estos tipos de actividades son una bonita opción para quedar muy bien con la novia y disfrutar de un hermoso momento junto a ella.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
madrid ciudad de despedidasmadrid ciudad de despedidas Previous post Madrid, la gran ciudad para celebrar una despedidas de soltera
Next post Los mejores disfraces para despedidas de soltero y soltera

Deja una respuesta