Un protagonista clave en las despedidas de soltera son los regalos para la novia. Esos detallitos graciosos que adornarán a la novia y que harán de la despedida todo un espectáculo de risas y cachondeo.

El problema al que se enfrentan las amigas a la hora de obsequiar a la novia es buscar algún regalo original, divertido y que sea de su gusto. Pero tranquilas, que todo en esta vida tiene solución, así que os dejamos algunas ideas para reíros a carcajadas en ese día tan especial y sorprender a la homenajeada.

regalosLencería: un conjunto de ropa interior un poco picantón siempre es una buena opción. Compradle algo sexy a la novia para que deje con la boca abierta a su pareja en la noche de bodas.

Juguetes eróticos: uno de los regalos para la novia más divertidos. Además, si se trata de una despedida alocada y picante estos juguetitos pondrán el toque divertido a la velada.

Sesión de spa o un masaje relajante para que libere tensiones y relaje los nervios antes de la boda.regalos para despedidas de soltera

Un álbum de fotos de todas las amigas para que siempre recuerde los buenos momentos que ha vivido a vuestro lado.

Estas son algunas ideas que os proponemos, pero la clave para acertar con el regalo para la novia es conocer bien sus gustos y ponerse en su lugar. A este detallito os recomendamos añadirle una despedida de soltera original, con actividades diferentes, paseo en limusina y restaurante con show.

¡Os aseguramos que así será un gran día para todas!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
madridmadrid Previous post Packs para despedidas de soltera
feria de abrilferia de abril Next post Feria de Abril