regalos para despedidas

Regalos para la novia en las despedidas de soltera

Publicado por

Un protagonista clave en las despedidas de soltera son los regalos para la novia. Esos detallitos graciosos que adornarán a la novia y que harán de la despedida todo un espectáculo de risas y cachondeo.

El problema al que se enfrentan las amigas a la hora de obsequiar a la novia es buscar algún regalo original, divertido y que sea de su gusto. Pero tranquilas, que todo en esta vida tiene solución, así que os dejamos algunas ideas para reíros a carcajadas en ese día tan especial y sorprender a la homenajeada.

regalosLencería: un conjunto de ropa interior un poco picantón siempre es una buena opción. Compradle algo sexy a la novia para que deje con la boca abierta a su pareja en la noche de bodas.

Juguetes eróticos: uno de los regalos para la novia más divertidos. Además, si se trata de una despedida alocada y picante estos juguetitos pondrán el toque divertido a la velada.

Sesión de spa o un masaje relajante para que libere tensiones y relaje los nervios antes de la boda.regalos para despedidas de soltera

Un álbum de fotos de todas las amigas para que siempre recuerde los buenos momentos que ha vivido a vuestro lado.

Estas son algunas ideas que os proponemos, pero la clave para acertar con el regalo para la novia es conocer bien sus gustos y ponerse en su lugar. A este detallito os recomendamos añadirle una despedida de soltera original, con actividades diferentes, paseo en limusina y restaurante con show.

¡Os aseguramos que así será un gran día para todas!