El lunes pasado os propusimos unas ideas para regalarle a la novia en su despedida de soltera, pero ¿qué te parece si también las amigas reciben algún detallito que les recuerde esta fecha tan especial?

Si eres la organizadora de la despedida y no sabes que regalar a las amigas, no te preocupes. Tenemos un par de opciones con las que puedes obsequiar a las asistentes.

amigas

Además de los habituales adornos eróticos y picantes que os harán pasar una noche de los más divertida y alocada sin parar de reíros a carcajadas, también podéis llevaros a casa un detallito que os recuerde la despedida de vuestra querida amiga, hermana o familiar. Ahí van algunas ideas:

Velas perfumadas

Con formas originales y aromas especiales o sales de baño para la bañera. Serán ideales para esas noches románticas de tus amigas con sus parejas.

 

Camisetas para la despedida

Si no vais a ir disfrazadas a la despedida, podéis diseñar camisetas cachondas y divertidas para esta ocasión tan especial. Ponedles frases divertidas y una diferente para distinguir a la novia. Seguro que daréis el cante y que os pararán por la calle para que les deis explicaciones de lo más alocadas. La camiseta de la novia también podéis hacerla de un color distinto para que llame más la atención.

Pulsera de la amistad

Para que os una eternamente y para que la llevéis siempre puesta. Así se os pondrá una gran sonrisa al recordar lo bien que lo pasasteis ese día tan inolvidable.

amigas

En Despedidas BIG, estamos convencidos de que las amigas estarán muy agradecidas a la organizadora de la despedida por acordarse de ellas y querer obsequiarlas por haber asistido a esta fiesta tan especial para la novia.

Y recuerda que si a este detalle le sumas un paseo en limusina por las calles más emblemáticas de Madrid…

¡Será un recuerdo único para todas!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
feria de abrilferia de abril Previous post Feria de Abril
qué no hacer en una bodaqué no hacer en una boda Next post Acerca de Despedidas BIG