Un reloj para un futuro marido

Publicado por

¿Qué reloj le regalo a mi futuro marido? Es tradición que al hacer la boda oficial, la novia le regale al novio un reloj cuando él le regala a ella el anillo de compromiso. Aunque los tiempos han cambiado, las novias o madrinas siguen haciendo este regalo, el cual será el que lleven los futuros maridos el día de su boda. Si eres novia, madrina o tu amigo se casa y le vas a regalar un reloj porque quieres…. ¡este es tu Blog!

 

-Un bonito detalle, sería que los colores de la esfera o el material, fueran iguales que los del anillo de compromiso de la novia. (Oro blanco, por ejemplo).

-Si el futuro marido es meticuloso y se fija en todo, ten en cuenta los detalles. El material, los engranajes, el tamaño de los números, si será su reloj perfecto… Y no olvidemos que la esfera debe ser grande.

reloj para tu futuro marido

-Este será su reloj para el día de la boda, por lo que es importante que combine con el traje que llevará y aporte elegancia en conjunto. Los colores mejor si son sobrios o neutros y el brillo moderado, siempre es mejor que pasarse.

reloj masculino

-Si el estilo del novio es clásico, su reloj perfecto será en color neutro y oscuro. El reloj tradicional con un toque moderno que le puede dar el color de los números o los engranajes. En cambio, si el estilo del novio es elegante una muy buena opción será el cuero reforzado o el platino. ¡Hay mil y una combinación!

-Por último, el reloj digital. No son los apropiados para una boda, ya que le pueden quitar elegancia e importancia al traje, pero siempre podemos dárselo después de la boda.

regalo reloj marido

 

¿Cuál le regalarás a tu futuro marido?