Renueva la decoración

Renueva la decoración de tu casa. Hoy dedicamos esta entrada del blog a aquellos que os gusta redecorar vuestra casa, a los que os gusta ser originales en la decoración tanto de paredes como de muebles.

decoración

Estas ideas vienen muy bien para aquellos que estáis de alquiler y no podéis hacer muchos cambios, pero también sirven para los que tienen su propia casa y se cansan rápido de tener la misma decoración. Son ideas económicas, rápidas y fáciles de hacer.

Si estáis cansados de las típicas paredes aburridas de un solo color, y queréis darles ese toque vuestro, echar un vistazo a las ideas que os proponemos. Sin duda a nosotros nos encantan los colores vivos y que mejor que si redecoras tu casa y quieres cambiar el color de las paredes, lo hagas con colores vivos como el azul, además es un color que siempre transmite paz.

colores

No todo el mundo quiere cambiar el color de las paredes, pero cambiar la decoración de nuestro hogar se puede hacer de muchas formas, como cambiar algunos muebles, cambiar la cocina, accesorios del baño…

Y los hay para todas las estancias y muebles de tu casa o negocio:

Para la cocina:

Redecorar la cocina depende mucho de la persona y del estilo, hay personas que quieren una cocina amplia, con tonos claros, cocina americana… En cambio otras personas no dan mucha importancia a la decoración de la cocina, pero cada estancia de cada casa es importante.

Personalmente a mí me encantan las cocinas americanas, son espaciosas, con la mesa central y tienen un estilo de película.

cocina

Para el salón: el salón es una de las zonas más importantes de la casa, ya que pasamos varias horas al día en esta estancia y cuando recibimos invitados estos pasan también mucho tiempo en nuestro salón. Por eso es importante que la decoración este totalmente a nuestro gusto, de forma que no nos cansemos rápido de como lo decoramos.

decoracion salon

Nosotros nos decantamos por colores que aporten luz a la estancia, que den amplitud, que no nos canse demasiado estar viendo el mismo color.

Una vez hecha la pequeña o gran reforma no os olvidéis de invitar a vuestros amigos a disfrutar de vuestro hogar.
A veces podemos aprovechar para celebrar en casa una despedida de soltera inolvidable.
Aprovechamos para proponeos algunas ideas divertidas y originales que os podemos llevar hasta vuestra casa para compartir entre amigos.
Por ejemplo los cursos y catas para grupos que encantan a nuestros clientes.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
inventosinventos Previous post Inventos que no sabías que necesitabas
actividades para primaveraactividades para primavera Next post Actividades Big Eventos para primavera

Deja una respuesta