resacón en toledo

Resacón en Toledo

Publicado por

Ven  a la ciudad de Toledo para vivir un fin de semana diferente y divertido a unos pocos kilómetros de Madrid con Despedidas BIG. Disfruta de las actividades y de un fin de semana alternativo y original para celebrar vuestra despedida. ¡Vivid el Resacón en Toledo!

Resacón en Toledo

  • GYNKANA

Acompañados de actores disfrutaréis por las calles de Toledo de una gynkana. El juego tiene como finalidad que encontréis los cuatro bares y que os toméis vuestras consumiciones en ellos. Además, durante el recorrido haréis infinidad de pruebas, cantaréis y os lanzaréis por la tirolina más larga de Europa. ¡Y muchísimo más!

 

  • CENA SHOW “LA NOCHECITA TOLEDANA”

Por la noche disfrutaréis de una cena acompañada de mucha diversión. Nuestros actores realizarán un show original y divertido entre platos. Se harán bromas sobre la pareja, la boda, el amor, etc.

 

  • DISCOTECA CON COPA

Luego de la cena el propio restaurante se convierte en discoteca y en ella os invitaremos a una copa para que empecéis con los primeros bailes de la noche.

 

  • PULSERA DESCUENTO

Os daremos una pulsera que os servirá para disfrutar de descuentos y ofertas en diferentes pubs de la ciudad. Las copas os saldrán por cuatro o cinco euros dependiendo del local.

 

  • ALOJAMIENTO

 

cervezas

¡DISFRUTA DE UN DÍA DE LOCURA Y DE DESPEDIDA!