Mamma Mia es el lugar perfecto para que celebréis vuestra despedida de soltero/a con el mejor ambiente festivo del momento.

En nuestro restaurante, disfrutaréis de una magnífica velada con los mejores Drags y el karaoke más divertido de Madrid, desde las 21:30h de la noche hasta las 06:00h de la mañana.

Tendréis una estupenda cena con barra libre hasta los postres, discoteca sin desplazamiento, photocall, karaoke, animación durante toda la noche, show de drag y muchas sorpresas más. Todo ello, por tan sólo 45€ por persona con una copa y entrada a discoteca. Asimismo, si formáis un grupo de 13 personas, uno de vosotros va gratis.

El menú de la cena estará compuesto por 6 entrantes, 3 segundos a elegir y un postre.

Entrantes: mini hamburguesas, brocheta de pollo, pimientos de piquillo, ensalada césar, rollitos con salsa agridulce y samosas con salsa de yogur.

Segundos a elegir: solomillos a la pimienta, solomillo al roquefort y bacalao a la vizcaína.

Postre: tarta de la casa.

restaurante temático Mamma mia

Además, si queréis rememorar esta maravillosa experiencia para siempre, no olvidéis contratar un vídeo de la cena o un reportaje fotográfico.

Mamma Mia se encuentra situado en pleno centro de la capital madrileña, al lado de Gran Vía, en la prestigiosa Sala Velvet (C/Jacometrezo, 6).

Para reservar es muy sencillo. Primero, os consultaremos disponibilidad del restaurante para la fecha y el horario que nos solicitéis. Una vez que os confirmemos la disponibilidad, os pediremos los datos de contacto de la persona encargada de gestionar la despedida. Le mandaremos un mail para que realice el pago de la reserva.

Una vez efectuado el pago, ya tendríais la reserva de vuestro restaurante lista. El resto se pagará en efectivo el día del evento. ¡Así de fácil!

restaurante temático Mamma mia

¡Viviréis una noche única y diferente!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Tips moda otoñoTips moda otoño Previous post Tips para vestir en otoño
partybus para despedidaspartybus para despedidas Next post RECORRE LAS MEJORES DISCOTECAS DE MADRID A BORDO DE NUESTRO PARTYBUS