¡VUELVE EL TEMPLO DEL PLACER!

La mejor cena erótica de Madrid para despedidas

El Templo del Placer vuelve a abrir sus puertas en Madrid. Después de muchos meses cerrados por la pandemia, el equipo del templo ya está preparado para ofrecer de nuevo el mejor show erótico de la ciudad. Os proponemos este concepto de cena temática para aquellos que seáis más picantes.

La cena temática se lleva a cabo dentro de una sala de fiestas. Después de la cena, el restaurante se convierte en discoteca y estáis invitados a quedaros hasta el final de la noche. El Templo del Placer es la opción perfecta para los grupos más atrevidos. Se trata de la cena más sensual de la noche madrileña ideal para grupos de despedidas de chicas y de chicos. 

Un restaurante temático con shows y juegos divertidos

En el Templo os recibiremos con los brazos bien abiertos dispuestos a daros mucho «placer». Show eróticos, animadores divertidos, música y mucho humor os esperan en esta velada única en la Sala Velvet. ¡Estamos en pleno centro de Madrid!

Es apta para grupos de chicos, chicas y mixtos. Se puede reservar para celebrar despedidas, cumpleaños o reencuentros de amigos. El precio de la entrada incluye un delicioso menú con barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la cena y hasta el postre. Además, al final el show, abriremos la discoteca y estaréis invitados a la primera consumición. Sí, ¡una copa gratis! para cada comensal.

¡Reserva ya tu plaza!

El templo del placer de Madrid

 

¿Te atreves a vivir esta tentadora experiencia?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post PIRAGUAS Y ACTIVIDADES EN EL PANTANO DE SAN JUAN
Juegos y retos chuecaJuegos y retos chueca Next post NUEVA GYNKANA PARA DESPEDIDAS: ¡GYNKANA PICANTE!