restaurante Plaza de Oriente

Restaurante Plaza de Oriente

Publicado por

Restaurante Plaza de Oriente

Restaurante Plaza de Oriente es un restaurante de alta cocina marinera situado en el centro de Madrid, con vistas al Palacio Real. Dispone de menús de comida y cena, lo mejor del mar en pleno centro de la capital.

restaurante cocina

En este post os ofrecemos una experiencia única repleta de sabores ya que trabajamos con productos de gran calidad. Podréis escoger entre 7 menús diferentes al gusto del grupo.

  • Alfonso XII.
  • Alfonso XIII.
  • Felipe IV.
  • Carlos V.
  • Carlos I.V
  • Vegetariano.
  • Menú infantil.

Restaurante Plaza

Restaurante es perfecto para realizar un brunch con amigas, comer con vistas inmejorables, cenar en pareja…

Situado al lado del Teatro Real y al Palacio Real, dispone de 3 salones:

  1.  Oriente: con vistas al Palacio Real, permite disfrutar de una velada acogedora en la mejor compañía, decorado con espejos que proyectan la luz que entra desde la Plaza de Oriente.
  2. Salón de Felipe V: ofrece vistas al maravilloso Teatro Real de Madrid.
  3.  J.S. Bach: espacio íntimo donde podréis disfrutar de unas vistas ideales y vivir una experiencia exclusiva, se comunica con los dos salones anteriores, ampliando ambos espacios.

Este restaurante combina perfectamente la tradición y la modernidad, con productos de máxima calidad. Todos los menús son muy variados, adaptándose a todos los gustos. Además contamos con una opciones para aquellas personas que sean vegetarianas y otra para los más pequeños, ya que también acuden familias.

Se tiene en cuenta las dietas especiales, es decir, todos los menús se pueden adaptar a cualquier tipo de intolerancia o alergia, que pueda sufrir algunos de nuestros clientes. Pero para eso es importante que nos avisen al formalizar la reserva, para poder hacer la modificación del menú.

Sin duda una experiencia única que podréis vivir en la capital, probando los mejores productos del mar con una magnifica calidad y sin olvidarnos de las vistas que nos ofrece el Restaurante Plaza de Oriente.