Imaginaos, Sevilla con un color especial para tu despedida de solter@

Despedidas BIG cada vez está mas presente en otras ciudades y hoy queremos trasladaros a la fantástica ciudad de Sevilla para que empecéis a pensar en una forma original de celebrar una despedida de solter@s. ¡Despedidas en Sevilla!

sevilla

 

CENAS TEMÁTICAS

¿Qué decir de la ciudad de Sevilla? Con sus calles, su historia, su alegría y en esta época, su olor a primavera. Todo es perfecto, solo necesitáis salir todos los amigos juntos y disfrutar de una cena temática en la Sala Occo. Si lo que estás buscando es un plan con mucha alegría y baile, este es el restaurante que estás buscando. Durante la cena tendréis espectáculo y además show de drag queen, el lugar perfecto para reuniros con más despedidas.

Hay varios menús a elegir al gusto del consumidor entre los que seguramente encontraréis alguno que se adapte a aquello que buscáis. Además, si luego queréis continuar la fiesta y seguir disfrutando todos juntos y con la música más actual, a las 00:30 horas el restaurante se convierte en discoteca, por lo que no os tendréis que desplazar.

CENAS EN RESTAURANTE PRIVADO

Si lo que buscáis es un plan más tranquilo para comer o cenar, también tenemos el plan perfecto para ti. Nuestro céntrico restaurante italiano fusiona la gastronomía andaluza y la italiana consiguiendo una riqueza inigualable de texturas. Encontraréis menús muy diferentes entre sí y podréis elegir el que más se ajuste a vuestro presupuesto.

SPA Y RELAX

la actividad ideal para relajarte y olvidarte de los preparativos de la boda. En nuestro centro de spa de Sevilla te podrás mimar y disfrutar del relajante y estimulante circuito termal. Además, tenéis varias opciones, ya que podéis hacer únicamente el circuito o completar el pack con un masaje relajante. Todos los packs incluyen cava y un pequeño aperitivo para que la experiencia sea completa.

ESCAPE ROOM

Con el buen tiempo este escape exterior es perfecto. Uno de los escapes exteriores más novedoso y moderno de todo el país. Este juego mezcla la tradicional búsqueda del tesoro con gymkhana y escape room. Jugaréis con un iPad y un maletín con tareas que tendréis que completar para conseguir el objetivo final; evitar que unos piratas cibernéticos se hagan con el control de la mente humana.

PAINTBALL

Disfruta de una partida de paintball de lo más especial. Te ofrecemos una partida de paintball como nunca antes habías probado. Contamos con uno de los mejores campos de paintball a escala nacional, con diferentes escenarios y réplicas de armas reales. También podrás disfrutar durante el juego de barra libre, incluso tenemos pack con barbacoa y barra libre.

Entonces, ¿a qué estáis esperando para conquistar la ciudad de Sevilla? Y sobre todo, ¿queréis perderos el mejor ambiente de la ciudad?

 

¡¡Celebra tu despedida de solter@ con las mejores actividades!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
5 ideas originales y diferentes para realizar en Madrid5 ideas originales y diferentes para realizar en Madrid Previous post Ideas originales y diferentes para la nueva temporada de despedidas de soltera
sesión totalmente gratuita de automaquillaje y cuidado de la pielsesión totalmente gratuita de automaquillaje y cuidado de la piel Next post Sesión gratuita de automaquillaje y cuidado de la piel