Bienvenidos a todos al restaurante Enigmatium en el cual pasarás una noche de humor, magia y enigmas. No sabrás donde cenarás ya que la primera prueba de todas es encontrar el restaurante temático. Luego, viviréis juegos de ingenio durante toda la noche.

Hoy desde Despedidas BIG te traemos esta estupenda manera de ir a cenar para una despedida, fiesta o cumpleaños junto a tus amigos y pasar una noche diferente y en la que los protagonistas serán la intriga, magia y enigmas durante toda la velada.

Restaurante temático Enigmatium

La cena ser celebra en una localización secreta y tendréis que descubrir dónde se realiza a través de una pequeña gynkana que se hace un rato antes de la cena. Sin ningún ambiente erótico disfruta de esta noche diferente y singular.enigmatium

El menú consta de primer plato que es ensalada de pasta con pollo, queso y salsa césar. A continuación, con el segundo plato podréis elegir entre carrillada ibérica braseada en su jugo con parmentier de patata trufada o lomo de mero con verduritas. Finalmente, tendréis como postre una mousse de chocolate. Todo esto incluye, pan y aperitivo y barra libre de cerveza, sangría, agua y refrescos.

Además, después el lugar de la cena se convierteen discoteca con más grupos de despedida y las personas abiertas al público.

 

¡¡Humor, magia y enigma!!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
tradiciones de bodatradiciones de boda Previous post Tareas de la «postboda»
typical spanishtypical spanish Next post Un fin de semana «Typical Spanish»