restaurante con show erótico para despedidas en Madrid

Restaurantes eróticos: Cortijo de los locos y el Templo del placer

Publicado por

Si quieres disfrutar de una despedida de soltero, soltera o mixta y quieres realizar un plan muy picante, te ofrecemos dos restaurantes eróticos, dónde tú y tu grupo pasaréis una velada inolvidable.

Disfruta de los restaurantes eróticos más famosos de la capital y celebra tú despedida de soltero, soltera o mixta o la de tus amigos.

restaurante con show de boy para despedidas en Madrid

Una despedida siempre es un motivo de celebración, por eso debéis buscar los mejores planes para el novio o la novia y que sea un día inolvidable para todos. Por eso os traemos los mejores restaurantes para celebrar una despedida de soltero, soltera o mixta.

¿Quieres conocer los dos restaurantes eróticos que más les gustan a nuestros clientes?

Cortijo de los Locos: Es el restaurante erótico más antiguo de Madrid. No te lo pierdas y celebra tu despedida o la de tus amigos en este fabuloso sitio. La temática de este restaurante no va ha dejar indiferente a nadie. Además durante la cena podréis ir disfrazados si queréis pasar un rato mucho más divertido con todos vuestros amigos. Este restaurante ofrece cena más espectáculo y discoteca, para que disfrutéis de la mejor música de la capital y no paréis de bailar. Y además sin desplazamientos. El show cuenta con animador para que paséis una noche especial, divertida e inolvidable.

¿Que mejor plan para celebrar tu despedida o la de tus amigos? Recuerda que este restaurante ofrece un espectáculo erótico en el que tanto el novio y la novia como los amigos disfrutaréis y pasaréis un rato muy caliente y picante.

restaurante con show de stripper para despedidas en Madrid

El Templo del Placer: Este restaurante ofrece cena con shows eróticos en Madrid. De los espectáculos que ofrece destacan el de Stripper y Boys. Además podréis disfrutar de una cena con barra libre más una copa en el mismo local, sin desplazamientos.

Otros de los espectáculos que ofrece este restaurante erótico son: humor picante, shows variados eróticos, drag queen… Disfruta de una noche con cena, fiesta y baila con todos tus amigos al ritmo de la mejor música. Al igual que en el Cortijo podréis ir disfrazados durante la cena.

 

¿Os lo vais a perder?