Restaurantes Internacionales Madrid

Restaurantes Internacionales Madrid. Si te gusta probar cosas nuevas y eres un amante de la cocina, que mejor que atreverse a probar platos diferentes y descubrir otras culturas en los mejores restaurantes de comida argentina,  italiana, india y peruana de Madrid.

Restaurante Argentino: Casa Federica

Si bien no es muy popular, Casa Federica tiene sus fieles clientes, y es muy conocido por aquellos nostálgicos argentinos o por los españoles amantes de la comida casera del país del dulce de leche.

restaurantes internacionales

El restaurante se encuentra ubicado por la zona de Noviciado. El local es pequeño así que recomendamos siempre reservar para coger sitio ya que se llena rápidamente.

Entre sus platos más famosos se destacan las milanesas a la napolitana, las empanadas de carne, humita (maíz), jamón y queso, y de postre no podéis iros sin probar sus panqueques de dulce de leche o Lemon Pie (tarta de limón). Para beber podéis degustar cerveza Argentina Quilmes, aunque recomiendo una copa de vino de una de las mejores bodegas mendocinas: Trivento y Trapiche.

Y para aquellos que están acostumbrados a las comida española, Casa Federica también ofrece pinchos de tortilla de patatas, tostas y pizzas.

Uno de los mejores sitio de comida Argentina en Madrid y lo más importante que todo es casero elaborada con las propias recetas  de su dueña Diana.

Restaurante Italiano: Emma y Julia.

Un muy buen sitio ubicado en pleno barrio de la Latina para comer las mejores pastas y pizzas de italia.

Emma y Julia posee una gran variedad de pizzas y tipos de pastas (espagueti, penne, gnocchi, ravioli y lasagna). Además su carta es muy variada: cuenta con carnes, risottos, ensaladas y variedades de quesos.

Entre los recomendados se encuentran el espagueti frutti di mare (con mariscos y tomate), pizza Jocelyn (tomate, mozzarella, cebolla y champiñones), provolone ala pizzaiolaa (queso fundido con tomate) y el típico postre italiano tiramisú.

Existen menús para grupos o un menú diario por 11,50€ que ofrece primeros a elegir entre crema de calabaza y verduras a la parrilla; pizzas, calzones y fetuchini como segundo; y postre, bebida y café. También puedes pedir tu comida para que lo envíen a tu casa.

Restaurante Indio: Tandoori Station

Este bonito restaurante indio, se encuentra en el exclusivo barrio de Salamanca. El Tandoori Station ofrece un gran surtido de los típicos platos de la India. Además de sus emblemáticos platos el restaurante, cuenta con una gran variedad de vinos.

También el Tandoori Station prepara comida para llevar. No cuenta con servicio de delivery pero puedes pedir la comida y luego recogerla tu mismo. Entre sus mejores platos se encuentran: Reshimi Kebab (Carne picada de pechuga de pollo con suaves especias, hierbas aromáticas y asado en horno “Tandoori”),  Malai Paneer  Wala Kofta (Albóndigas vegetales de patata y queso “Paneer”, en salsa suave y cremosa de almendras), o Til Wala Jhingha (Langostinos con salsa de miel, sésamo y Soja).

Restaurante Peruano: El Inti de Oro.

Quizás el restaurante peruano con más historia en Madrid, ya que es uno de los herederos del primer restaurante que abrió en la ciudad. Cuenta con dos locales: el más antiguo se encuentra en la calle Ventura de la Vega Nº 12 , y el segundo local se encuentra por la zona de Antón Martín, más exactamente en la calle Amor de Dios Nº 9.

La decoración del local nos sumerge en un restaurante típico de Perú. Sus paredes  con murales, el mobiliario de madera, la vestimenta típica de sus camareros y la música del país andino, logran introducirnos en la cultura del país.

Entre sus comidas se destacan el clásico ceviche, de pescado, de langostino y pulpo o sólo de corvina. De entrada recomendamos sus papitas rellenas de carne picada, cebolla, aceitunas y pasas con salsa criolla. Y de principal recomiendo probar  el Lomo salteado o el arroz chaufa con pollo, carne o marisco.

El restaurante también cuenta con bebidas características de la coctelería peruana: proporciona una gran variedad de Pisco Suor, la bebida más famosa y emblemática de Perú.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta