restaurantes normales en Madrid

Restaurantes recomendados

Publicado por

Si estáis buscando celebrar una cena tranquila, en buen ambiente, con excelente ubicación, y más, nuestros restaurantes recomendados son una opción ideal para vosotros

En Despedidas Big contamos con diversas alternativas para ofreceros nuestros mejores servicios, de calidad, para que estéis contentos y paséis un rato agradable. En el post de hoy te presentamos nuestros restaurantes tradicionales recomendados más top.

Situados en pleno centro de Madrid, podrás celebrar tu evento en dos establecimientos repletos de exquisitos sabores. Cada uno de ellos tiene diferentes menús para que elijas el que más te guste.

Si preferís celebrar una despedida más tranquila, un cumpleaños, un evento de empresa o simplemente sorprender a tu pareja, os recomendamos que contratéis un restaurante sin espectáculo pero con ubicación céntrica y buena relación calidad-precio.

Podríamos destacar varias opciones que gustan mucho entre nuestra clientela, y en las que ofrecemos varios menús, para ajustarnos a lo que deseéis:

  • Restaurante Plaza España. Ubicado perfectamente, cuenta con una amplia carta y cocina que os dejará sorprendidos. Entre los diversos platos podréis encontrar arroz cremoso al estilo cantonés, milanesa napolitana con tomate, queso y aceite de albahaca, o secreto de cerdo laqueado con frutos rojos, soja y jengibre acompañado de pure de boniato. Todo esto y mucho más.restaurante tradicional sin espectáculo en Madrid
  • Restaurante Plaza Mayor. Con una excelente ubicación también, una decoración preciosa y las últimas tendencias en gastronomía, saldréis con una sonrisa en la boca, no os decepcionará. Entre sus diversos platos podréis encontrar bacalao con tomatitos confitados, croquetas caseras del chef o corte argentino.

Si por el contrario os apetece algo más movido y divertido, podéis consultar nuestros restaurantes temáticos para despedidas en Madrid haciendo click en el enlace.

Se os está haciendo la boca agua… ¡y lo sabéis!