restaurantes temáticos despedidas

Restaurantes Temáticos para Despedidas de Soltero o Soltera en Madrid

Publicado por

Los mejores restaurantes con show de la ciudad para despedidas

Si necesitas organizar una despedida de soltero o soltera en Madrid y te hacen falta ideas originales, os proponemos una serie de restaurantes temáticos con diferentes espectáculos y shows. Restaurantes Temáticos para Despedidas de Soltero o Soltera en Madrid.

Casi en el 80% de las despedidas de soltero o soltera se cena en uno de estos restaurantes. Es la mejor forma de reunir a todo el grupo entorno a una mesa, disfrutar de los shows, reir con las bromas y saciar la sed con la barra libre que incluyen.

Restaurantes con espectáculo en Madrid

1. Restaurante Flower Power para Despedidas.
Divertido, original y además muy participativo. Este restaurante que en 2017 fue de los mejores valorados de Madrid. Y por las opiniones de nuestros clientes ofrece a los grupos de cumpleaños, cenas de empresa, despedidas de soltero o soltera, etc, la mejor variedad de shows y juegos.
Cuenta con un presentador todoterreno que mantiene al público al 110% toda la noche y una divertida azafata, humor, draq queen, karaoke, mesa de mezclas en vivo con dj, juegos interactivos, etc.
La opción perfecta para una despedida muy… Loca!!!

2. El Cortijo de los Locos.
Picante y divertido. Shows durante toda la noche protagonizados por nuestras estrellas. Drags queen, stripper, boy, camarero infiltrado, ambientazo durante toda la noche… La barra libre durante la cena y la copa a la que invitamos al acabar harán las delicias del público.
Un restaurante que lleva muchos años ofreciendo al público el mejor show. Comida de calidad cocinada al momento.

3. ElKuru
Humor, risas y monólogos. Un lugar donde pasar un buen rato y olvidar el mal rollo este es vuestro restaurante. Usamos la terapia más sencilla y divertida: Risoterapia para todos!.
Cena, barra libre y la invitación a copa en discoteca completarán la noche más original y divertida para vuestra despedida de soltera o soltero en Madrid.

 

En Big Eventos contamos con muchas otras opciones de Restaurantes Temáticos para Despedidas de Soltero o Soltera en Madrid. En otros posts os hablaremos de otros locales. Que harán las delicias de estos grupos que buscan risas, diversión y el mejor ambiente.

 

 

Deja un comentario