En Despedidas BIG te ofrecemos una gran variedad de planes para todos los gustos. Tenemos muchas actividades y cenas para que también podáis celebrar vuestra despedida entre semana.

Sin compromiso te preparamos el presupuesto ajustado a tus necesidades, y te aconsejaremos para que tu evento sea perfecto.

Actividades y cenas para despedidas entre semana

Aquí te proponemos algunas de las opciones más demandas entre los grupos de despedidas:

PASEO EN LIMUSINA

Sin duda, uno de los planes que no puede faltar en la despedida. Sorprende al novio o a la novia con un exclusivo paseo en limusina por las calles de Madrid. Además, podréis disfrutar de dos botellas de cava en el interior e incluso hacer una parada para fotos e inmortalizar el momento para siempre. Podéis viajar hasta 8 pasajeros en nuestras limusinas pero, no os preocupéis, tenemos vehículos especiales para grupos más numerosos.

MINIGYNKANA

Consiste en hacer diferentes pruebas tanto en grupo, como por pareja o individuales. Habrá diferentes pruebas, desde interactuar con la gente que va paseando por la calle hasta de velocidad e incluso en varias hay que pensar la solución a la prueba. Esta prueba incluye monitor por lo que no os perderéis ni os tendréis que preocupar de ir siguiendo direcciones online.

JUEGO DE ESCAPE EXTERIOR

Nuestro juego de escape se ubica en la Plaza de Oriente y al más puro estilo escape room, tendréis que descifrar diferentes enigmas para encontrar el tesoro final. Esta actividad es perfecta si no conocéis la ciudad, ya que os moveréis alrededor de la zona para resolver los diferentes enigmas. Durante al menos 2 horas seréis verdaderos investigadores cuyo objetivo es encontrar el tesoro de la Virgen de la Paloma, patrona de los madrileños

JUEGO DE ESCAPE INTERIOR

Los mejores escape rooms de Madrid los tenemos nosotros. Tendrás que elegir entre los diferentes escapes que tenemos disponibles:

  • Cadena perpetua: el clásico escape, tendrás que salir de la cárcel al más puro estilo Alcatraz. Tenéis que salir antes de que os encierren en la habitación de aislamiento, todo el equipo tiene que descubrir como escapar.
  • Asesino del zodiaco: si os gusta el «true crime» este es sin duda vuestro escape. Descubriréis como era la vida de uno de los asesinos más misteriosos del siglo.
  • El pollo dorado saloon: ambientado en el lejano oeste, tendréis que recuperar un preciado tesoro de mano de los forajidos de la zona.
  • Mastermind: seréis miembros de una de las bandas de ladrones más conocidos del país, vuestro próximo golpe es muy ambicioso, ya que tendréis que robar las joyas de la corona inglesa, intentado que una de las mejores redes de seguridad del mundo no os pille.

CIRCUITO DE SPA Y MASAJE

Una de nuestras actividades más codiciadas por los grupos de despedidas. La mejor forma de desconectar en pleno centro de Madrid. Nuestras instalaciones se encuentran en el corazón de la ciudad y te ofrecen un intenso recorrido termal de una hora, acompañado de un masaje relajante de 25 o 50 minutos. Podrás experimentar por ti mismo los beneficios del ritual del Ofuro que consiste en meterse en una piscina fría y después en una bañera caliente. Eliminarás toxinas y te olvidarás durante un rato de la preparación de la boda.

BEAUTY PARTY

Y para cerrar el día de la mejor manera posible, nuestras beauty parties con manicura. Una nueva manera de ponerte guapa mientras te relajas y aprendes como tratar de forma correcta a tu piel. Tenemos beauty parties para todos los bolsillos y todos los gustos.

RESTAURANTE TU GRAN NOCHE

El broche de oro para tu noche especial. Disfruta de una de las mejores cenas con espectáculo de la capital madrileña. En pleno corazón de Madrid, te ofrecemos este restaurante temático también entre semana; durante jueves, viernes y en los findes, los sábados. Lo mejor de todo es que además de pasártelo bomba durante la cena, para la fiesta no te tendrás que desplazar, ya que lo tendrás todo en el mismo lugar, pero ahí no termina todo… También te regalamos una copa en la discoteca para que le des el correcto pistoletazo de salida a la noche.

Estos son solo algunos de los planes más reservados, en nuestra web tienes muchísimos planes más que harán de tu despedida de soltero o soltera, una inolvidable.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
taller de burlesque y seduccióntaller de burlesque y seducción Previous post Clases de burlesque y seducción
escape roomescape room Next post Los escape room más vendidos